Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Las agencias de viajes españolas y portuguesas reúnen a cerca de 100 profesionales del turismo en Lisboa

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2022, 11:03 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), junto con la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes y Turismo (Apavt), anunció este lunes que reunieron a cerca de 100 profesionales del turismo en un workshop organizado en Lisboa.


El evento se enmarca en el proyecto CEAV Profesional Tour 2022, una iniciativa con siete workshops presenciales en España y Portugal con agencias de viajes, destinos y empresas del sector, apoyados por una plataforma online (ceavprotour.com) que ofrece mayor visibilidad y difusión a todos los expositores.


La gira comenzó el 3 de marzo en Madrid y ya ha pasado por la Comunidad Valenciana y Málaga. Gracias a la colaboración de Apavt, cerca de medio centenar agencias de viajes portuguesas se han dado cita con aseguradoras, cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, destinos nacionales e internacionales, etc., con los que han podido establecer contactos y generar negocios.


El presidente de CEAV, Carlos Garrido, hizo hincapié en todos los esfuerzos que está haciendo el sector para que 2022 sea por fin el año de la recuperación. Además, se mostró muy agradecido a Apavt por la organización conjunta de este workshop fuera de España y señaló que este tipo de eventos suponen una oportunidad para que los sectores turísticos de España y Portugal estrechen lazos y promuevan el desarrollo de negocio de sus agencias de viajes.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

UGT y CCOO no ven más posibilidades de alcanzar un pacto de rentas tras la reunión con el Gobierno: “No han llevado ni una sola propuesta”

Calviño insiste en la “moderación” de las rentas empresariales y salariales para el pacto de rentas

USO denuncia que EasyJet rechaza subir salarios y acelerar las negociaciones antes de la próxima tanda de huelgas

Renfe analiza el contrato con Talgo para calcular las posibles penalizaciones por retraso en la entrega de trenes

Quorum cumple cinco años como empresa de referencia en el sector de la traducción jurídica con 137 clientes y una facturación anual de un millón de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris