Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

EBN Banco anticipará las bonificaciones de 20 céntimos a las gasolineras

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2022, 12:12 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


EBN Banco, a través de su producto 'EBN Octano', permitirá a las estaciones de servicio anticipar el importe de las solicitudes de devolución mensual de los descuentos de 20 céntimos por litro aplicados a los carburantes.


Según informa la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (Ceees), estos anticipos son fruto de un convenio de colaboración firmado con esta entidad financiera.


Gracias a este acuerdo, las miles de estaciones de servicio adheridas a Ceees tendrán la oportunidad de anticipar el importe solicitado a la Agencia Tributaria en el marco del Real Decreto-ley 6/2022.


Según los procedimientos indicados por el decreto y confirmados por la Agencia Tributaria, las estaciones de servicio podrían obtener las bonificaciones hasta 45 días después de la presentación de la solicitud.


El anticipo garantizado por EBN Octano es una cesión de crédito y la estación de servicio que se adhiera obtendrá liquidez inmediata, reduciendo cualquier atraso o incertidumbre en sus flujos de caja.


La adhesión de los asociados a EBN Octano es ágil y podrá ser gestionada totalmente on-line, sin necesidad de abrir una cuenta o de tener otras vinculaciones con EBN Banco.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empresas y organizaciones de la economía circular apuestan por el impulso de proyectos con propósito social

Enesa y Agroseguro firman el convenio sobre planes de seguros agrarios combinados para este año, dotado con 257,7 millones

El Brent sube cerca de un 1% y alcanza los 110 dólares

El Ibex pierde un 0,83%, pero mantiene los 8.400 puntos

El sector eólico duplicará su empleo en España y superará los 67.000 trabajadores en 2030

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris