Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre bonifica con hasta el 10% las aportaciones a sus planes de pensiones incluidos en ‘Programa tu futuro’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 9 de mayo de 2022, 13:05 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Mapfre ofrece una bonificación de hasta el 10% para aquellos clientes que realicen una aportación mínima de 600 euros a sus planes de pensiones incluidos en ‘Programa Tu Futuro’ (o Ciclo de Vida EPSV de Mapfre en País Vasco y Navarra).


Según informó la aseguradora en un comunicado, los interesados podrán escoger entre la bonificación en efectivo aportada a su plan de pensiones o en forma de ‘Tréboles Mapfre’ (moneda de fidelización de la aseguradora). Los ‘Tréboles Mapfre’ se pueden canjear como descuentos en siguientes recibos de seguros de la compañía (un Trébol equivale a un euro).


Asimismo, aquellos interesados en trasladar su plan de pensiones (mínimo 6.000 euros) desde otra entidad a ‘Programa Tu Futuro’ de Mapfre recibirán una bonificación que también podrá ser en efectivo en forma de aportación a su plan de pensiones (3%) o en ‘Tréboles Mapfre’ (4%).


Para poder beneficiarse de esta promoción el cliente deberá darse de alta en el programa de fidelización ‘teCuidamos’ de la aseguradora y estar adherido (o adherirse en caso de nuevo cliente) a ‘Programa Tu Futuro’.


Los interesados podrán acogerse a esta promoción hasta el 30 de junio de 2022 y deberán mantener el importe de las aportaciones realizadas y derechos consolidados trasladados por un periodo mínimo de cinco años consecutivos.


‘Programa Tu Futuro’ engloba ocho carteras de planes de pensiones, se adapta de forma automática y dinámica según la edad y perfil de riesgo del cliente y facilita la planificación de la jubilación de una forma cómoda, sencilla, y sin coste adicional.


El director de desarrollo de negocio de vida de Mapfre España, Raúl León, afirmó que “en Mapfre pensamos que es importante ir ahorrando regularmente de cara a la jubilación, con lo que el esfuerzo es menor. Además, en entornos de inflación tan elevada, el dinero en el bolsillo no genera ninguna rentabilidad, más bien al contrario”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ferrovial dona a Cruz Roja y Cáritas 470.000 euros para ayudar a 100.000 desplazados y refugiados por la guerra de Ucrania

Las empresas BCorp ya mueven más de 6.000 millones de euros en España

Telefónica amplíará capital hasta 873 millones de euros para el dividendo

La Oferta de Empleo Público 2022 reserva 2.042 plazas para personas con discapacidad

La red /amo identifica los cuatro valores corporativos clave en las mayores cotizadas del mundo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris