Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El fiscal pide 14 años para un hombre que apuñaló a su mujer, de 75 años, hasta la muerte

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 8 de mayo de 2022, 11:28 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La Fiscalía Provincial de Madrid pide 14 años de prisión para B. S. S., un hombre que asesinó de varias puñaladas a su mujer tras mantener una discusión en el domicilio conyugal. El representante del Ministerio Público le imputa un delito de homicidio y, en concepto de responsabilidad civil, le reclama 112.500 euros para los cinco hermanos de la víctima.


El escrito de acusación señala que sobre las 12.30 horas del 26 de febrero de 2020 B. S. S. entabló una discusión con su esposa en el salón de la vivienda familiar que ambos compartían en Fuenlabrada. En un momento dado, según explica el fiscal, el acusado empuñó un cuchillo y se abalanzó sobre la mujer “con la voluntad de clavárselo”.


La esposa, que estaba frente a B. S. S., al intentar zafarse de su agresor cogió el cuchillo, “agarrando el filo “, lo que le ocasionó heridas en la mano. Durante el forcejeo entre ambos, el acusado propinó a su pareja un golpe con el cuchillo en la cara y le infirió una cuchillada que le alcanzó en el dorso de su mano, en su reacción defensiva.


Pese a intentarlo en varias ocasiones, la víctima, de 75 años edad, no consiguió coger el cuchillo ni librarse de su agresor “y éste, con el propósito de acabar con la vida de (…), continuó con su acometida y le asestó, con el cuchillo de cocina, tres puñaladas en el tórax y abdomen, penetrando, dos de las puñaladas, en la cavidad torácica y abdominal con perforación del hígado, pericardio y cúpula diafragmática”.


Tras recibir varias puñaladas, la mujer salió de su vivienda solicitando auxilio a su vecina “y cayó desplomada al suelo entre el descansillo de su vivienda y la vivienda vecina”. Al legar los Servicios Sanitarios al lugar consiguieron estabilizar a la víctima, la cual estaba tumbada en el rellano, y procedieron a su traslado en la ambulancia al hospital, donde falleció sobre las 15.20 horas del 26 de febrero de 2020.


Mientras tanto, el acusado volvió a coger el mismo cuchillo de cocina y se causó a sí mismo heridas en el mesogastrio y vacío derecho con salida de asas intestinales y heridas en cara anterior de tórax y cuello. B. S. S. se encuentra privado de libertad por esta causa desde el día 28 de febrero de 2020, día en que fue detenido por la Policía. El juicio con jurado se celebrará el próximo martes en la Sección 27ª de la Audiencia de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso, elegida presidenta del PP de Madrid con el 99,12% de los votos de los compromisarios

Ayuso, elegida presidenta del PP de Madrid con el 99,12% de los votos de los compromisarios

Gamarra y Bendodo arropan a Rueda en el congreso que le proclamará sucesor de Feijóo al frente del PP de Galicia

Montero respeta la libertad de movimiento del rey Juan Carlos y dice que el Gobierno está “concentrado” en el actual jefe del Estado

Montero recomienda a Olona que “no se haga la víctima” y le recuerda que “todos somos iguales ante la ley”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris