Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Comunidad de Madrid entrega a Endesa el sello 'Madrid Excelente'

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de mayo de 2022, 13:01 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Endesa ha recibido este sábado el sello de calidad 'Madrid Excelente' que otorga la Comunidad de Madrid para certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas y fomentar la competitividad del sector empresarial.


Según informa la eléctrica, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty, fue quien entregó personalmente el distintivo al consejero delegado de Endesa, José Bogas, en la sede social de la compañía en Madrid.


Juntos además realizaron una visita al centro de control de energía que tiene la compañía en su sede social de Madrid y que constituye el centro neurálgico desde donde se controla el transporte, la transformación y la distribución de la energía eléctrica.


“Para el Gobierno regional es una satisfacción que cada vez más empresas apuesten de esta manera por la excelencia y por encontrar soluciones creativas e innovadoras para conseguirla. Seguiremos apostando por instrumentos de colaboración con las empresas y reconocer la excelencia y la calidad de nuestras organizaciones, todo ello eliminando los obstáculos que dificultan el desarrollo de su actividad”, señaló Fernández-Lasquetty.


Para José Bogas, consejero delegado de Endesa, “recibir este reconocimiento por parte de la Comunidad de Madrid es todo un honor y una confirmación de que estamos avanzando por buen camino en nuestro compromiso por un nuevo modelo energético basado en las energías limpias y que nos permita ofrecer un mejor servicio y cuidar nuestro planeta”.


Junto con el certificado de concesión del sello 'Madrid Excelente', Fernández-Lasquetty entregó una tésera conmemorativa. Esta escultura hace referencia a la época romana, en la que las téseras simbolizaban un pacto de hospitalidad entre pueblos o personas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio de la luz baja hoy un 12,2%, hasta los 178,71 euros

Millenium votará en su Junta General de Accionistas el salto al Continuo

El Ibex gana un 1,8% en la semana

El Brent sube un 0,3% y se mantiene en los 112 dólares

Transportes recibe las obras de rehabilitación del Ateneo de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris