Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez traslada su “solidaridad y apoyo” a las víctimas de la explosión en un edificio en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2022, 17:26 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó este viernes al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, para trasladar su “solidaridad y apoyo” a las víctimas de la explosión que tuvo lugar en un edificio del barrio madrileño de Salamanca, en la confluencia de las calles General Pardiñas con Ayala.


En un mensaje de Twitter, Sánchez anunció que el Gobierno estará “atento” a cómo evoluciona la situación y agradeció el trabajo de los servicios de emergencias.


“Acabo de llamar al alcalde @AlmeidaPP_, para trasladarle mi solidaridad y apoyo a las víctimas de la explosión en un edificio de Madrid. Permanecemos atentos a la evolución de la situación”, reza el mensaje del presidente.


Los Bomberos de Madrid han elevado el número de heridos por la explosión a 18 personas. Cuatro de ellas fueron trasladadas a hospitales cercanos a la zona y una está en estado grave por politraumatismos. Asimismo, 10 personas han sido dadas de alta.


Pasadas las cinco de la tarde los bomberos seguían buscando a dos operarios desaparecidos en la zona después de desalojar los edificios colindantes por precaución. La principal hipótesis de las autoridades apunta a un escape de gas, pero la causa de la explosión aún no está confirmada.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La responsable de compras del Ayuntamiento de Madrid asegura que nunca imaginó las comisiones de Medina y Luceño

El presidente de la ONCE pide a Vox que apoye la reforma de la Constitución para no considerar “disminuidos” a las personas con discapacidad

El PSOE quiere que Feijóo pueda hablar gallego en el Senado

La constitucionalista Laura Díez Bueso se incorpora al Patronato de la Fundación Derecho y Discapacidad

El PSOE acusa a Feijóo de "arrodillarse" ante Vox

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris