Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas cree que los separatistas seguirán apoyando a Sánchez porque de él “van a conseguir lo que no consiguen de nadie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2022, 18:06 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, señaló este viernes que los separatistas van a seguir apoyando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el resto de la legislatura porque saben que de él “van a conseguir lo que no consiguen con nadie más” y a él con tal de seguir en La Moncloa le "da igual con quién, cómo y a cambio de qué”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios antes de participar en un encuentro con afiliados de la provincia de Málaga, donde lamentó que no es que el presidente del Gobierno vaya “vendiendo trozos de España, es que ya la pisotea y la regala al separatismo”.


Preguntada por la breve conversación mantenida entre Sánchez y el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, en un acto en Barcelona en el que se emplazaron a reunirse para hablar sobre el espionaje, Arrimadas ironizó al decir que son “como Pimpinela, están todo el día peleados, pero es mentira”.


Sobre el caso de espionaje, Arrimadas defendió a la ministra de Defensa, Margarita Robles, porque está siendo la “única” que está defendiendo a los servidores públicos españoles y a los servicios de inteligencia y está siendo la “más atacada por el propio Gobierno", "por los propios socios" del Ejecutivo e incluso “por el ministro Bolaños, que la está poniendo a los pies de los caballos”.


Asimismo, criticó que uno de los motivos por los que Andalucía “no ha podido despegar antes”, además del hecho de haber tenido durante décadas gobiernos del PSOE que han sido una “losa” para el crecimiento social y económico de esta región, es que en España “nunca” ha habido gobiernos que “miren al sur como motor económico de España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo se despide del PP de Galicia y bendice a Rueda como su nuevo presidente: “Aquí no hay tutelas ni tu tía”

Feijóo afirma que la convocatoria de elecciones generales “dependerá de ERC o Bildu”

Macron nombra a un ministro con discapacidad para encargarse de este área

Feijóo afirma que la convocatoria de elecciones generales “dependerá de ERC o Bildu”

Robles visita el destacamento español desplegado en Lituania en la misión de policía aérea de la OTAN

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris