Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia ofrecerá vuelos directos a Angola en código compartido desde el 27 de junio

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2022, 11:32 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


TAAG Angolan Airlines e Iberia han suscrito un acuerdo de código compartido que permitirá a la compañía española ofrecer vuelos directos entre Madrid y Luanda, la capital de ese país africano, a partir del 27 de junio.


Según informan ambas aerolíneas, el acuerdo de código compartido e interlínea permitirá también a los pasajeros que viajen desde la red de TAAG en África conectar, vía Madrid, con la red de Iberia en Europa, Latinoamérica y Norteamérica, llegando a más de 100 destinos en 43 países.


Asimismo, el acuerdo permite a los pasajeros que llegan desde la red de Iberia conectar con la red de TAAG en África. Con el lanzamiento de este vuelo, Madrid se convierte en su décimo destino internacional desde el hub de Luanda, además de Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Windhoek, Maputo, Kinshasa, Lagos, Lisboa, São Paulo y São Tomé.


Este anuncio se enmarca en el objetivo compartido entre España y Angola de crear nuevas oportunidades comerciales, económicas, culturales y turísticas internacionales. La visita de Pedro Sánchez en abril de 2021 fue la primera de un presidente español desde 1992, lo que refleja el vínculo creciente entre los dos países.


TAAG ofrecerá dos vuelos semanales con salida los jueves y domingos desde Luanda y los viernes y lunes desde Madrid. Esta nueva ruta, que será operada por un Boeing 777-300ER con una capacidad de 293 asientos.


TAAG Angola Airlines fue fundada en 1938. Cuenta en la actualidad con una red de 14 destinos nacionales y 10 internacionales. Su flota permite, además del transporte de pasajeros, servicios de carga aérea que se han convertido en esenciales para el crecimiento y desarrollo de Angola.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Millenium votará en su Junta General de Accionistas el salto al Continuo

El Ibex gana un 1,8% en la semana

El Brent sube un 0,3% y se mantiene en los 112 dólares

Transportes recibe las obras de rehabilitación del Ateneo de Madrid

CCOO y UGT convocan huelga en Correos al inicio de la campaña electoral en Andalucía por no negociar las condiciones laborales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris