Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Madrid presenta los autobuses eléctricos de la EMT que llevarán a Atlético de Madrid y Real Madrid al derbi

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2022, 10:51 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Madrid presentó este viernes los autobuses municipales que llevarán a los jugadores del Atlético de Madrid y el Real Madrid a su cita con el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano, en lo que será la primera vez que los equipos acuden a un partido en transporte público.


Para llevar a cabo este inédito traslado desde sus lugares de concentración hasta el estadio, la empresa municipal ha preparado cuatro autobuses eléctricos, fabricados en España por Irizar, especialmente vinilados para la ocasión con la imagen y colores de los clubes. Se trata de un modelo que, de forma habitual, presta servicio diariamente a los madrileños en líneas eléctricas como la 001.


Según confirmaron fuentes de la EMT a Servimedia, una placa recordará los autobuses que llevaron a ambos equipos al estadio, para que los madrileños y turistas puedan descubrirlo cuando utilicen el servicio municipal de autobuses.


De esta forma, los clubes han querido rendir homenaje a la Empresa Municipal de Transportes de Madrid y se suman a las celebraciones por el 75 aniversario de la empresa pública.


No es la primera vez que, con motivo de este aniversario, los autobuses municipales cuentan con viajeros de excepción. Ya en noviembre, los reyes realizaron un recorrido a bordo de un autobús municipal junto con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, hasta llegar a Carabanchel, uno de los cinco centros de operaciones con los que la empresa municipal gestiona el servicio de autobús en la ciudad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Madrid mejorará 55 entornos escolares aprovechando las vacaciones de verano

Lasquetty dice que la Comunidad de Madrid concentra una de cada cuatro empresas farmacéuticas de España

Fundación ONCE dona 3 sillas de ruedas a la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física

Una plataforma de motoristas voluntarios se incorpora al servicio de Protección Civil de limpieza de montes

La Comunidad de Madrid culmina en Las Rozas el proceso de constitución de sus cuatro 'clúster' de digitalización

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris