Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Feijóo apuesta por la estabilidad para “recuperar el liderazgo” de Cataluña y pide “hablar menos de política y más de economía”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de mayo de 2022, 10:57 h (CET)

MADRID/BARCELONA, 06 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, dijo este viernes en Barcelona que Cataluña puede “recuperar su liderazgo a través de la estabilidad política y económica” y afirmó que la sociedad catalana “necesita hablar menos de política y más de economía” para retornar a la situación previa a la del conflicto secesionista.


En la trigésimo séptima reunión del Cercle d’Economía, Feijóo insistió en que Cataluña se reconecte “al progreso y el dinamismo que no debió abandonar” y señaló que, como candidato a presidir el país, no concibe una España “sin Cataluña al máximo de sus posibilidades”.


“Ahora se cumple el 30 aniversario de la celebración de las Olimpiadas. Recuperemos ese espíritu olímpico, esa seña de identidad que Cataluña mostró a todo el mundo. Ahí, en la Barcelona olímpica, se forjo la España que todos queremos recuperar, la España diversa, diferente, pero unida en lo esencial”, declaró Feijóo, quien volvió a reconocer la nacionalidad histórica de Cataluña.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Fiscalía pide más de cuatro años de prisión a una funcionaria por falsificar un documento para cancelar incidencias por deudas

La Fiscalía pide 16 años de prisión para un afín a grupos neonazis por el intento de asesinato de dos jóvenes

Yolanda Díaz inicia este viernes en Matadero Madrid su proceso de escucha

La Fiscalía pide seis años de prisión para dos hombres que estafaban a mayores cuando acudían al cajero

Bolaños declarará el martes ante la Audiencia Nacional por el ‘caso Pegasus’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris