Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

La Comisión Permanente de Cermi Mujeres repasa sus actividades principales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 20:55 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Comisión Permanente de la Fundación Cermi Mujeres (FCM) hizo este jueves un repaso de las principales actividades que ha desarrollado durante los últimos meses. Este fue uno de los temas a tratar durante la segunda reunión ordinaria de este año de la Comisión Permanente de la Fundación.


Se revisó el grado de ejecución presupuestaria y se tomó en consideración el resultado final de las cuentas anuales de la Fundación para el año 2021.


Se analizó la ejecución de los proyectos desarrollados por Cermi Mujeres en este año, así como las convocatorias a las que se presentarán próximamente, y Ana Peláez, vicepresidenta de Cermi Mujeres, aportó información sobre la celebración en noviembre del próximo Foro Social de mujeres y niñas con discapacidad que tendrá lugar en Albacete.


También se anunció que el 3 de junio en la ciudad de León tendrá lugar la próxima reunión del Patronato de Cermi Mujeres con Carolina López Arias, diputada de servicios sociales de la diputación de León como anfitriona.


Durante la misma, se realizó también un seguimiento de la agenda normativa, sobre todo, centrándose en el seguimiento de los avances de la llamada 'ley del sí es sí' de garantía sexual y se está a la espera de que se impulse la tramitación de la futura Ley Integral Contra la Trata con fines de explotación sexual.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Cermi celebra la concesión del Premio Carlos V al Foro Europeo de la Discapacidad

El Cermi y el Comité Paralímpico ven en la Ley del Deporte un importante avance para el deporte de las personas con discapacidad

El Cnlse comienza los trabajos de elaboración de la gramática de la Lengua de Signos Española, GramLSE

Cermi celebra el segundo y último día de sus jornadas formativas anuales destinadas a los Cermis Autonómicos

La Comisión Permanente de Cermi Mujeres repasa sus actividades principales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris