Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Montero no aclara si hay más ministros espiados y cree que lo “importante” es que la directora del CNI ha dado explicaciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 14:59 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, afirmó este jueves que todos los miembros del Gobierno han puesto a disposición de los servicios técnicos sus teléfonos para rastrear la presencia de Pegasus, pero indicó que se va a “reservar la información respecto a si realmente ha habido más teléfonos de los ya conocidos” e indicó que “lo importante” es que la directora del Centro Nacional de Inteligencia ha dado “explicaciones”.


Así lo indicó la responsable de Hacienda en una comparecencia conjunta con el candidato socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Espadas, en la recepción de UGT Andalucía en la Feria de Sevilla.


Montero deseó que la comparecencia de la directora del CNI “haya sido satisfactoria” para los grupos que han participado en la Comisión de Secretos Oficiales y señaló que sus explicaciones, junto con las de la ministra de Defensa, Margarita Robles, “han permitido esclarecer y eliminar incertidumbre que la semana pasada teníamos en relación con esta cuestión”.


La ministra de Defensa aprovechó para defender a su compañera de Gobierno, indicando que Robles ha desarrollado “de forma impecable” su trabajo y ha dado las “explicaciones que corresponden”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El precio de la luz baja hoy un 12,2%, hasta los 178,71 euros

Millenium votará en su Junta General de Accionistas el salto al Continuo

El Ibex gana un 1,8% en la semana

El Brent sube un 0,3% y se mantiene en los 112 dólares

Transportes recibe las obras de rehabilitación del Ateneo de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris