Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que “Madrid ha mejorado enormemente gracias a que hace 12 meses eligieron entre comunismo o libertad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 11:11 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, explicó este jueves en el Pleno parlamentario que “Madrid ha mejorado enormemente con mi Gobierno en este año, gracias a que hace 12 meses eligieron entre o comunismo o libertad".


Ayuso manifestó que si la izquierda hubiera ganado los comicios del 4 de mayo de 2021 "todos los inmigrantes que han venido a buscar refugio huyendo de sus políticas, hubieran seguido el mismo camino y probablemente el reguero de manteros que había dejado Manuela Carmena -exalcaldesa de la capital-en la Gran Vía llegarían hasta Móstoles".


Ayuso, en respuesta a una pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, en la que la diputada quería saber en qué ha mejorado la Comunidad de Madrid en este último año, señaló que la izquierda, de ganar los comicios, "hubiera machacado a impuestos a las empresas y seguro que habrían hasta dispuesto una página web dentro de la de la Comunidad para señalar a los ciudadanos dónde pueden okupar sus casas”.


"Madrid está más de moda que nunca y este Gobierno nunca ha dejado de trabajar. Si ustedes hubieran llegado al poder imagínense al señor (Ángel) Gabilondo y a Pablo Iglesias, pondrían la Comunidad de Madrid como la comuna con k", manifestó.


Carolina Alonso denunció que durante el mandato del Gobierno de Ayuso se ha despedido a 6.000 sanitarios en el último año, hay urgencias que han permanecerradas durante "dos años, aulas hacinadas y despidos de 5.000 profesores", además de "los trabajos de mierda y ni una sola medida para solucionar la crisis energética".


"Sus políticas y su libertad nos están costando literalmente la vida. PP pandillero no sé, pero navajero seguro, buscando la bronca constante y convirtiendo la Comunidad en el epicentro de la corrupción de España", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Xunta renueva y mejora la plataforma digital de salud

Ayuso dice que las críticas a Juan Carlos I esconden que el “objetivo a batir” es Felipe VI y la Monarquía

La Xunta ha dispensado 318 tratamientos de los antivirales contra la covid-19

Bendodo rechaza una coalición de gobierno entre PP y Vox en Andalucía

Enrique López: “En el PP no hay polémicas, hay trabajo, ilusión y ganas de cumplir con nuestras obligaciones”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris