Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Orange elige a Zurich como aseguradora de sus dispositivos móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 12:25 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


Orange ha elegido a Zurich como la aseguradora de toda la gama de dispositivos móviles que distribuye a sus clientes a través de sus marcas Orange y Jazztel.


Este nuevo acuerdo, con una duración inicial de cuatro años, supone un paso más en la alianza estratégica que anunciaron ambas firmas en 2020 con la creación de Orange Seguros by Zurich, que actualmente comercializa productos de hogar, comercios y vida.


Esto supone una ampliación de la cartera de productos de seguros de Zurich no solamente a los teléfonos móviles, sino a otros dispositivos digitales comercializados por Orange como 'tablets' o 'smartwatches'.


Los clientes de Orange dispondrán de una oferta de seguros para sus dispositivos que oscilará entre 4 y 15,50 euros mensuales.


La propuesta que Zurich ofrece actualmente a los clientes de Orange cubre las incidencias en caso de robo o hurto (se realiza un reemplazo del dispositivo por otro de iguales o similares características), daños accidentales (si el terminal sufre una caída al agua, rotura de pantalla o golpes fuertes, se reemplazará o reparará su terminal a petición del asegurado ) y llamadas fraudulentas (si hubiese llamadas fraudulentas asociadas al robo/hurto, se cubrirán hasta un máximo de 2.000 euros). Además, es un seguro con cobertura mundial y con extensión de garantía a partir del tercer año (para que el cliente pueda seguir cubierto ante averías internas).


Como novedad diferencial adicional, el nuevo seguro Zurich para móvil que Orange pone a disposición de sus clientes ofrece hasta 3 reparaciones o sustituciones al año sin importe máximo para las mismas e incluye terminal de préstamo. Además, todos los nuevos clientes que activen el seguro disfrutarán de la primera cuota mensual gratis en promoción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empresas y organizaciones de la economía circular apuestan por el impulso de proyectos con propósito social

Enesa y Agroseguro firman el convenio sobre planes de seguros agrarios combinados para este año, dotado con 257,7 millones

El Brent sube cerca de un 1% y alcanza los 110 dólares

El Ibex pierde un 0,83%, pero mantiene los 8.400 puntos

El sector eólico duplicará su empleo en España y superará los 67.000 trabajadores en 2030

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris