Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CEOE Campus lanza nuevas ediciones del ‘Diploma de Transformación Sostenible’ en 2022

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 13:35 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


CEOE Campus anunció este jueves el lanzamiento por segundo año, de dos nuevas ediciones del ‘Diploma de Transformación Sostenible’ con el objetivo de acompañar a las empresas y ayudar a acelerar su transformación sostenible, llevando la sostenibilidad desde la estrategia hasta las áreas operativas y de negocio de una forma transversal.


El programa y reúne un Comité Académico de Expertos de más de 30 empresas y entidades referentes y cuenta entre sus colaboradores con la Asociación Española de Normalización y Certificació (Aenor), Asociación Dirse (Asociación Española de Directivos de Sostenibilidad), Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y Fundación Seres (Fundación Sociedad y Empresa Responsable),


El Diploma de Transformación Sostenible tiene una duración de 70 horas, en las que se combina formación académica y casos reales contados de primera mano por parte de empresas, además de un proceso de mentoring, ofreciendo a los participantes una visión sistémica sobre cómo la sostenibilidad se puede traducir en resultados económicos, ambientales y sociales tangibles.


Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, CAF, Dupont, Ferrovial Servicios, GFT Consulting, L’Orèal o Telefónica, son algunas de las empresas que confiaron en este programa durante la primera Edición.


La gerente de Calidad y Sostenibilidad de Serveo (Ferrovial Servicios), Pilar Díaz, afirmó que “en un momento en el que la sostenibilidad en las empresas está teniendo un papel protagonista, el Diploma de Transformación Sostenible ha llegado para mí en el momento oportuno”.


“Se trata de un programa completo que aborda todos los aspectos ESG, con visión global de los diferentes ámbitos de la sostenibilidad, pero también aterrizando y pudiendo ver la aplicación de las nuevas tendencias normativas, estrategias y mejores prácticas en mi organización. Compartir experiencias con personas que están siendo las impulsoras y catalizadoras de estas nuevas tendencias en empresas líderes es una gozada”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La inflación de España superó en casi un punto a la de la eurozona en abril

El precio de la luz bajará mañana un 1,9%, hasta los 191,08 euros

El teletrabajo cae en España al 33%, cinco puntos menos que la media de Europa, según Randstad

El Banco de España prevé otra revisión a la baja del crecimiento del PIB para este año

La presencia de mujeres en puestos directivos cae en el último año un 2% y la brecha salarial se sitúa por encima del 13%

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris