Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Proclamada la candidatura presidida por Miguel Ángel Noceda a la junta directiva de la FAPE

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 14:16 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La Comisión de Garantías y Auditoría de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) ha proclamado la candidatura presidida por Miguel Ángel Noceda y presentada por la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) para las elecciones a la junta directiva de la Federación.


La lista, presentada por la Asociación de la Prensa de Madrid, será declarada electa, sin necesidad de votación, en la Asamblea General que se celebrará en Santander el próximo 21 de mayo, según informó FAPE.


Contra la proclamación de la misma, las asociaciones federadas podrán presentar, por cualquier medio, el correspondiente recurso de reposición en el plazo de dos días hábiles siguientes a la proclamación, y será resuelto, en su caso, en el plazo de 48 horas por la Comisión de Garantías y Asuntos Profesionales, sin que pueda interponerse recurso contra su acuerdo.


De acuerdo al reglamento electoral de la FAPE, la candidatura encabezada por Miguel Ángel Noceda será declarada electa, sin necesidad de votación, en la Asamblea General del día 21 de mayo.


Noceda sucederá a Nemesio Rodríguez, elegido presidente en la Asamblea que la FAPE celebró en Salamanca en abril de 2018.


Acompañan a Noceda en la candidatura proclamada Aurelio Martín González, de la Asociación de la Prensa de Segovia; Carolina Fernández García, de la Asociación de la Prensa de Sevilla; Noa de la Torre Alfaro, de la Unió de Periodistes Valencians; Amancio Fernández Rodríguez, de la Asociación de la Prensa de Madrid; María Jesús Chao Álvarez de Sierra, de la Asociación de la Prensa de Madrid; Francisco Javier Galán Gamero, de la Asociación de la Prensa de Madrid; Esther Aniento Idoype, de la Asociación de la Prensa de Aragón; Anabel Isabel Díez Navarrete, de la Asociación de la Prensa de Madrid; Lola Gallardo Ceballos, de la Asociación de la Prensa de Cantabria; y Luis Menéndez Villalba, de la Asociación de Periodistas de Santiago.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Agentes forestales aconsejan usar manga y pantalón largos y calzado cerrado para evitar mordeduras de garrapatas en el campo

Detectan covid-19 en tres gorilas del parque cántabro de Cabárceno

Más de 5.700 personas participan mañana en la Carrera Liberty por la Inclusión

La Comunidad de Madrid abrirá el primer centro exclusivo para mujeres mayores de 65 años víctimas de violencia

La Comunidad declara Bien de Interés Cultural los usos festivos y rituales de Villa del Prado

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris