Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Calviño: “Uno se siente muy solo en el Gobierno porque parece que es el único que tiene interés en sacar el país hacia adelante”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 5 de mayo de 2022, 09:43 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, reprochó este jueves a los partidos políticos que “uno se siente muy solo en el Gobierno porque parece que es el único que tiene interés en sacar el país hacia adelante”.


Así se expresó Calviño en una entrevista en RNE recogida por Servimedia al ser preguntada por si el Ejecutivo será capaz de agotar la legislatura. “Por supuesto”, aseguró la vicepresidenta, quien lamentó que “no es nuevo” lo que está pasando ahora, ya que “ya llevamos bastante tiempo en esta situación” y el Gobierno tiene una posición minoritaria en el Parlamento.


“Necesitamos un Gobierno estable y que agote la legislatura”, defendió Calviño, quien añadió que “los ciudadanos lo que quieren es tranquilidad y alguien que trabaja para sacar el país adelante”.


“Parece que el Gobierno es el único interesado en hacer lo que es importante para los ciudadanos”, reiteró, antes de pedir al PP que “tenga responsabilidad y que esté a la altura de las circunstancias”.


En concreto afeó al partido dirigido por Alberto Núñez Feijóo su voto negattivo a la reforma laboral y al plan de respuesta a la guerra. “No puedo entender que el PP haya votado en contra”, concluyó.


Comentarios
Escriba su opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

UGT y CCOO no ven más posibilidades de alcanzar un pacto de rentas tras la reunión con el Gobierno: “No han llevado ni una sola propuesta”

Calviño insiste en la “moderación” de las rentas empresariales y salariales para el pacto de rentas

USO denuncia que EasyJet rechaza subir salarios y acelerar las negociaciones antes de la próxima tanda de huelgas

Renfe analiza el contrato con Talgo para calcular las posibles penalizaciones por retraso en la entrega de trenes

Quorum cumple cinco años como empresa de referencia en el sector de la traducción jurídica con 137 clientes y una facturación anual de un millón de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris