Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Taxistas madrileños ofrecerán trayectos gratuitos para los participantes del XXI maratón de donación de sangre del Hospital Ramón y Cajal

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2022, 11:58 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), a través de su radio emisora Tele-Taxi, participará de nuevo en un maratón de donación de sangre organizado por el Hospital Ramón y Cajal, ofreciendo trayectos gratuitos de taxi a aquellas personas que lo necesiten tras participar en esta iniciativa.


En concreto, los taxistas madrileños, que llevan sumándose a esta iniciativa más de cinco años, trasladarán de vuelta a su domicilio de forma gratuita a aquellos usuarios que lo necesiten y que quieran contribuir donando sangre durante los días 4 y 5 de mayo en la XXI edición de esta iniciativa.


Tal y como explicó en una nota el responsable de Tele-Taxi y miembro de la Junta Directiva de la FPTM, Marcos Rodríguez, “es un orgullo para el sector colaborar otro año más con esta iniciativa que deja ver el plano más social del taxi. Además, en esta ocasión es si cabe más especial y necesario que nunca, pues tras lo peor de la pandemia, es el momento de seguir colaborando con quien más lo necesita”.


Y es que, esta iniciativa, que se realiza en coordinación con el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid es más necesaria que nunca pues, tras la pandemia, es importante recuperar el estado del sistema de salud de la región y por ello, apelan a la solidaridad de los madrileños para conseguirlo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cocemfe reclama educación inclusiva, gratuita y de calidad para el alumnado con discapacidad

Convocada la primera `Game Jam´ del mundo en busca de videojuegos para personas ciegas

Diez aerolíneas cambian sus teléfonos por líneas gratuitas tras la denuncia de Facua

La accesibilidad con enfoque de género, eje de la nueva formación del Real Patronato sobre Discapacidad

Galicia tiene 11.458 casos activos de coronavirus y reporta otras 17 muertes atribuibles a la covid-19

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris