Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Los indicadores de la economía regional y las medidas fiscales favorecen el impulso del sector inmobiliario en Madrid, según los agentes inmobiliarios

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2022, 13:58 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El Colegio Oficial y Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (CoapiMadrid– AIM) valoró este miércoles positivamente el buen entorno económico y fiscal “que se está creando en la Comunidad de Madrid porque está permitiendo el impulso del sector inmobiliario en un momento en el que la economía global atraviesa momentos de incertidumbre”.


Indicó que Madrid mantiene su posicionamiento destacado en la compraventa de viviendas y en la contratación de hipotecas sobre vivienda.


“Gracias al estímulo que favorece al entorno empresarial”, añadió en un comunicado, "a la recepción de inversión extranjera y a las medidas fiscales favorables para particulares y pymes, el sector inmobiliario regional mantiene un posicionamiento destacado a nivel nacional en el crecimiento de compraventa de viviendas y contratación de hipotecas sobre vivienda.


CoapiMadrid-AIM señaló que después de que el sector inmobiliario haya vivido un año “histórico” en el número de compraventas de vivienda en 2021, en los primeros meses del año 2022 se está manteniendo la tendencia de crecimiento en el ámbito inmobiliario, “siendo Madrid una de las autonomías con posicionamiento destacado en cuanto a crecimiento en número de operaciones de compraventa y en la contratación de hipotecas sobre vivienda”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un joven de 23 años muere en un accidente laboral en Ferraz tras volcar el dumper que conducía

La Comunidad de Madrid se suma a la petición de reconvertir el hotel del Monasterio de El Paular en un parador nacional

Más de 3.000 personas tiñen la Castellana con los colores de Ucrania para mostrar apoyo

La Comunidad de Madrid aplica un tratamiento innovador en cáncer de páncreas en el Hospital de Fuenlabrada

La Comunidad de Madrid reabre este sábado el servicio de la línea 8 de Metro

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris