Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso se muestra abierta “a todo el que quiera sumarse” a su proyecto y arremete contra la “agenda liberticida de la izquierda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 4 de mayo de 2022, 14:33 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles que su proyecto “defiende un modo de encarar la vida que comparte la mayoría de los españoles” y se mostró abierta “a todo el que quiera sumarse y sumar”.


“Somos un proyecto de mayorías cuyos ejes son España y la libertad, que trata a los ciudadanos como adultos”, explicó durante su participación en el evento informativo ‘Encuentro Madrid’, organizado por Europa Press y en el que también arremetió duramente contra la izquierda.


“Queremos llegar a toda la sociedad madrileña, y que sienta las mismas ganas que tenemos nosotros”, dijo Ayuso, quien señaló que la izquierda española “ha perdido el sentido de la realidad” y que sus prioridades políticas “están ajenas a las de la mayoría de los españoles”.


“Ni siquiera quienes antaño confiaban en ella entienden lo que la izquierda propone hoy para España. Por eso, se va empequeñeciendo cada día”, consideró.


AGENDA LIBERTICIDA


A su parecer, “detrás de debates frívolos, se esconde una incapacidad absoluta para defender una sola medida buena puesta en marcha para ayudar a las clases vulnerables y a la clase media española”, que, a su juicio, “está perdiendo la calidad de vida de la generación anterior”.


Además, indicó que detrás de lo que proponen los políticos de la izquierda “sólo subyace una agenda liberticida, un proyecto que persigue imponer a la fuerza un modo de vida prefabricado donde la mayoría de los españoles no se reconocen. Y así, de paso, suprimir cualquier tipo de disidencia política”.


Ayuso afirmó que “no hay día que no pongan en tela de juicio la división de poderes, que no ofendan al español medio con gestos hacia sus socios golpistas y proetarras, que no le solivianten quitándole su patrimonio y su derecho a conocer y participar en el rumbo de su país en política internacional o que no pongan en el punto de mira al sector agroalimentario, al turístico o al automovilístico, que son las principales industrias del país”.


Pero, además, añadió, “están poniendo en riesgo el futuro de la juventud española con un modelo educativo aberrante sin exigencia ni esfuerzo y por tanto, sin calidad ni preparación para un mundo competitivo, difícil y exigente”.


“El camino a deshacer es enorme, el daño causado a España durante estos años es difícil de calcular", apuntó Ayuso, quien destacó que “en Madrid nos comprometemos a reconducirlo y funcionar como un stent” hasta que haya un cambio de Gobierno en el país”. Aseguró que, como representantes del Estado, “estamos comprometidos a trabajar cada día para ser un contrapeso”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ayuso presenta la Cátedra del Español y la Hispanidad de las Universidades para reivindicar su papel en el mundo “como motor cultural, económico y social”

La Comunidad reconoce la labor de cuatro alumnos con discapacidad intelectual que han realizado prácticas formativas en la Consejería de Transportes

La Junta Electoral de Granada avala la candidatura de Olona y Abascal avisa de que habrá hechos “violentos” para callar a Vox

Arganda del Rey abre el plazo de inscripción para las colonias de verano

La Comunidad de Madrid ofrecerá gratuitamente a los usuarios de Metro la descarga de los primeros capítulos de los diez libros más vendidos del momento

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris