Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PP dice que el proyecto de Ayuso “no ha tocado techo” porque “la izquierda todavía no ha tocado fondo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2022, 16:13 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este martes, al ser preguntado por las últimas encuestas electorales, que el proyecto de la presidenta regional, Isabel Ayuso, “no ha tocado techo” porque “la izquierda todavía no ha tocado fondo”.


Dijo que la izquierda “no tiene proyecto ni alternativa. Lo único que existe es una competición para ver quién logra el titular más grande o más notorio insultando y atacando” a Ayuso.


A su juicio, “lo que dicen las encuestas después de un año muy complicado, un año pandemia, un año en el que se ha cuestionado incluso la honorabilidad de la propia presidenta, es que en términos de intención de voto lo que se está diciendo es que, como mínimo, todos los madrileños que votaron de Ayuso lo volvería a hacer" si hubiera elecciones. "Sin duda, eso es un gran acicate para nosotros y una responsabilidad”, añadió.


Recordó que mañana se celebra el aniversario de la victoria de Ayuso en las elecciones del año pasado y señaló que la valoración “no puede ser más que positiva ver lo que opina la gente”.


Consideró que "el mejor balance de este año, desde el pasado 4 de mayo hasta mañana, es que si hoy volviera a haber elecciones, los madrileños mayoritariamente volverían a apoyar a Ayuso”.


“El balance que hacemos de este año de la victoria y del Gobierno es lo que realmente pone nervioso a la izquierda en esta Comunidad, que viendo los resultados de las encuestas publicadas en los últimos días no les queda nada más que el pataleo, el insulto y los ataques personales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La Comunidad de Madrid incrementa un 46% las ayudas de 2022 para el empleo rural en la región

La Comunidad de Madrid destina 22 millones para obras de mantenimiento y seguridad en su red de carreteras

La Comunidad de Madrid da luz verde a la construcción del Centro de Salud de Butarque

La Comunidad de Madrid aprueba el decreto que regula aspectos sobre la evaluación, promoción y titulación del sistema educativo

La Xunta apoya con 50.000 euros el funcionamiento de la casa de acogida a víctimas de violencia de género de A Coruña

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris