Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La izquierda madrileña dice que el primer año de Ayuso será recordado “por los comisionistas” y la “guerras internas” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2022, 16:30 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Las portavoces de los grupos de la izquierda de la Asamblea de Madrid (PSOE, Unidas Podemos y Más Madrid) declararon este martes, al ser preguntadas por el balance del primer año de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, al frente del Ejecutivo autonómico, que este periodo será recordado “por los comisionistas” y la “guerras internas” del PP.


La portavoz de Más Madrid, Mónica García, dijo que "este año se va a recordar por los comisionistas, guerras internas y no por los problemas de los madrileños. No ha puesto un solo proyecto encima de la mesa". Consideró que el Gobierno de Ayuso está "sobredimensionado en chanchullos, comisionistas, opacidad y malas prácticas".


La portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, dijo que desde el 4 de mayo, fecha de celebración de los comicios de 2021, hasta la fecha, la Comunidad de Madrid está "mucho más empobrecida" y se hay convertido en el "ejército de la corrupción, los servicio públicos recortados y debilitados".


El portavoz del PSOE, Juan Lobato, dijo que las políticas de Ayuso “no han cambiado la vida a los madrileños” y denunció que desde el PP solo se dedican "a lanzar fuegos artificiales".


Asimismo, dijo que ha enviado otra carta a Ayuso en la que le pide acuerdos en materias como la reapertura de centros de urgencias o la tarifa plana de 30 euros en todo el transporte en la Comunidad de Madrid.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Muere una mujer de 60 años al salirse de la calzada con su furgoneta

La Ley de Bonificación del Impuesto de Sucesiones de Vox en Madrid no prospera por la abstención del PP

El Ayuntamiento de Madrid aprueba una Oferta de Empleo Público con 593 plazas

Ayuso confirma que propondrá a Alfonso Serrano como nuevo secretario general del PP de Madrid

La Comunidad de Madrid tendrá 10.000 nuevas plazas públicas de FP el próximo curso

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris