Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Inserta participa en el Foro de Empleo del Campus de Vizcaya de la Universidad del País Vasco

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2022, 10:33 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


Inserta Empleo, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de personas con discapacidad, participa este martes en el Foro de Empleo del Campus de Vizcaya en Bizkaia Aretoa (Avenida Abandoibarra, 3), organizado por la Universidad del País Vasco, en colaboración con Lanbide y con el patrocinio de la Diputación Foral de Vizcaya y el Ayuntamiento de Bilbao.


En este encuentro, que cuenta con 66 stands, participan un total de 70 empresas y entidades públicas y se presentarán alrededor de 200 ofertas de trabajo.


A lo largo de la jornada se celebrarán mesas redondas por sectores y se ofrecerá la posibilidad de realizar una toma de contacto entre las empresas ofertantes de empleo y las personas candidatas a los puestos en función de sus perfiles concretos. Asimismo, el evento posibilita al alumnado contactar con las empresas para la búsqueda de prácticas.


En el stand de Inserta, técnicos expertos informan a los visitantes sobre la actividad de intermediación que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.


La presencia de Inserta en este encuentro forma parte de las acciones que está realizando en el marco de los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cesida presenta el Primer Pride+ de España en el pregón del Orgullo y reivindica la “imprescindible” Ley de Igualdad de Trato

Derechos Sociales ve "incomprensible" el rechazo del PP al nuevo modelo de residencias

Confirmados más de 6.000 casos de viruela del mono en 58 países, según la OMS

Subirats defiende que la LOSU “mejora” la “evidente infrafinanciación” de la universidad durante el Gobierno del PP

Los casos de covid-19 aumentaron un 35% en las últimas dos semanas en todo el mundo, según la OMS

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris