Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas dice a los andaluces que tendrán que decidir si Andalucía “va hacia adelante” o “hacia atrás”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2022, 15:34 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, dijo este martes a los andaluces que en las elecciones del próximo 19 de junio deberán decidir si Andalucía “va hacia adelante y sigue por el buen camino” en los próximos cuatro años o “si va hacia atrás” y se mete en ese “lío”, en esa “inestabilidad” que puede suponer “un gobierno de otro color político”.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios durante su visita a la Feria de Sevilla junto al candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, donde aseguró que su partido cuenta con el “mejor candidato” y el “mejor” equipo y proyecto.


Arrimadas se mostró “muy orgullosa” de lo que ha hecho Andalucía con un gobierno “de cambio” que “ha dado la razón” a los que pensaban que Andalucía “no estaba condenada” a estar “a la cola” de datos de empleo, económicos, de autónomos y de inversión.


A su juicio, lo que tenía que hacer esta región era “quitarse esa losa de ese gobierno del PSOE” que no la “dejaba despegar”. Pese a ello, comentó que quedan “muchas cosas por hacer”, ya que 40 años de gobierno socialista “no se revierten en tres años y medio”, y aplaudió que su partido “ha conseguido quitar el miedo a los andaluces a que no les gobierne el PSOE”.


Por este motivo, la líder de Ciudadanos animó a los andaluces a votar como en 2019 para seguir teniendo ese “gobierno de cambio” en el que su formación “ha liderado” las consejerías que han conseguido “dar la vuelta” a algunos los datos. “España necesita que Andalucía, que es la comunidad más poblada, siga tirando del carro”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Robles y el secretario de Defensa de EEUU resaltan sus “fuertes lazos” y su compromiso con Ucrania

Feijóo traslada a la oposición democrática bielorrusa su compromiso con la libertad en los países de la vieja URSS

Sánchez subraya el apoyo de España a la ONU por su defensa de los derechos humanos

Sánchez recibe en La Moncloa a la líder opositora bielorrusa Svletana Tijanovskaya

Llop defiende que los poderes públicos se “comprometan” con el envejecimiento para “levantar barreras” a los mayores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris