Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas alerta de que el Gobierno “deja en muy mal lugar a España” si no sabía que le estaban espiando

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de mayo de 2022, 15:52 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, alertó este martes de que el Gobierno “deja en muy mal lugar a España” si no se dio cuenta de que los móviles del presidente, Pedro Sánchez, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, fueron espiados hasta 2021 mediante el programa Pegasus.


Así lo indicó Arrimadas en declaraciones ante los medios durante su visita a la Feria de Sevilla junto al candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, donde apuntó que si el Gobierno lo sabía y lo dijo ayer es que “solo están pensando en contentar a ERC” y eso “es muy preocupante”.


Según Arrimadas, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, durante la rueda de prensa ofrecida ayer para dar explicaciones sobre el tema, parecía que “estaba intentando contentar a ERC y no a los españoles”. A su juicio, el Gobierno “no puede estar gobernando pensando en ERC”, sino que debe hacerlo pensando en los 47 millones de españoles.


Preguntada por la comisión de investigación sobre el caso de espionaje, que no ha salido adelante por el rechazo de PSOE, PP, Vox y Ciudadanos, Arrimadas destacó que la pidieron los grupos separatistas con la intención de “orientarla hacia lo que ellos quieren”, que es “seguir con el victimismo de su investigación”.


Asimismo, sobre la comparecencia de Sánchez aprobada hoy para dar explicaciones sobre el espionaje, Arrimadas aclaró que no debe dar explicaciones de los servicios de inteligencia de España, sino de “lo que hace el Gobierno con esa información y de lo que hace plegándose al separatismo” y dejar de seguir “poniendo en cuestión” el “buen nombre” de los servicios de inteligencia de España.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Maite Araluce revalida su cargo como presidenta de la AVT

Zapatero contrapone un Sánchez “valiente y determinado” a un PP con "tres líderes y tres crisis" durante su gobierno

Bendodo (PP) advierte a los socialistas de que antes “llenaban un velódromo” y ahora se tienen que ir “a una caseta de feria"

Huesca se vuelca con los Reyes y los militares en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

Huesca se vuelca con los Reyes y los militares en el desfile del Día de las Fuerzas Armadas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris