Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Comienza la venta anticipada de entradas por internet para la Fiesta del Cine

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2022, 11:49 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


Los espectadores podrán adquirir desde este lunes por internet sus entradas para la Fiesta del Cine, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta, y a partir de este martes también se podrán adquirir en las taquillas.


Como es habitual, los espectadores deberán conseguir su acreditación en la web oficial 'www.fiestadelcine.com' antes de comprar las entradas.


La 18ª edición de la Fiesta del Cine, que tendrá lugar entre el 3 y el 5 de mayo, es una iniciativa organizada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (Fedicine), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), que buscan mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores que disfrutan de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.


Algunas de las principales películas que estarán disponibles en los 343 cines que participarán en la Fiesta del Cine son 'Alcarràs', 'Ambulance. Plan de Huida', 'Animales Fantásticos. Los secretos de Dumbledore', 'Arthur Rambo', 'CODA', 'Canallas', 'Contando Ovejas', 'Dog. Un viaje salvaje', 'Dónde está Anne Frank', 'Downtown Abbey. Una nueva era', 'El acontecimiento' y 'El buen patrón'.


También destacan 'El hombre del norte', 'El juego de las llaves', 'El secreto de Vicky', 'En su punto', 'La ciudad perdida', 'La jefa', 'Morbius', 'París Distrito 13', 'Sonic 2 La Película', 'The Batman', 'Un pequeño plan... como salvar el planeta', 'Uncharted', 'Veneciafrenia' y 'X', entre otras.


Toda la información de la Fiesta del Cine ya está disponible en 'www.fiestadelcine.com' y en los perfiles de Fiesta del Cine en Instagram, Facebook y Twitter.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La dieta aniinflamatoria disminuye la aparición de dolor en personas mayores, según un estudio

Bruselas lleva a España a la Justicia europea por no trasponer una directiva de comunicación audiovisual

Sanidad valora distintos antivirales y vacunas frente a la viruela del mono

EL 73% de los productos de la cesta de la compra aumentaron su precio más de un 5% en abril

Los mayores reclaman una transición digital accesible que tenga en cuenta sus derechos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris