Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida quiere información sobre “cómo se pudo acceder al teléfono” de Sánchez y Robles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de mayo de 2022, 12:26 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este lunes que le preocupa cómo se pudo acceder al teléfono del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de la ministra de Defensa, Margarita Robles, y también que “los enemigos del Estado tengan acceso la información de la Comisión de los Secretos del Estado”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante los actos del 2 de mayo en la Puerta del Sol, donde apuntó que “conviene que se aclare lo antes posible todas las circunstancias relativas al espionaje”.


Más allá de eso, continuó el regidor madrileño, “me preocupa que, teniendo en cuenta la información clasificada que se maneja en la Comisión de Secretos del Congreso, los enemigos de nuestro modelo constitucional y de España, pretendan tener acceso gracias al Gobierno a todo ese caudal de información que se maneja en esa comisión”.


Por ello, consideró que “no puede ser objeto de una componenda política y no puede ser objeto la debilidad de Pedro Sánchez desde el punto de vista parlamentario para que los enemigos del Estado tengan acceso a esa información”.


“Eso a mí me preocupa tanto como que se proporcione la información de cómo se pudo acceder al teléfono del presidente del Gobierno y de la ministra de Defensa”, remarcó el alcalde de la capital.


PP "CALLEJERO Y PANDILLERO"


Respecto a las palabras de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, diciendo que quería un PP “callejero y pandillero”, Almeida respondió que quiere un Partido Popular de la Comunidad de Madrid “liderado por Ayuso”.


En este sentido, añadió, que desea un PP "que como dice la presidenta, tiene que estar en la calle, tiene que estar en todos los lugares de la Comunidad”.


El alcalde apuntó que “tiene que ser un PP callejero y pandillero” porque “tiene que ser un PP al tanto de los problemas que hay en la calle, pero al mismo tiempo, desde la unidad, la ilusión y ser capaces de llegar hasta la última persona de la Comunidad”.


Almeida comentó que, “con la situación tan difícil que estamos viviendo y teniendo en cuenta que estamos a sólo un año de las próximas elecciones municipales y autonómicas, donde el PP tiene que revalidar esa mayoría tan amplia de la presidenta y mejorar los resultados electorales del Ayuntamiento de Madrid, creo que es una receta adecuada un PP liderado por la presidenta y un PP que esté en la calle”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Detenido un hombre en Almería por cometer más de 40 delitos de abusos sexuales a menores

Gamarra y Bendodo arropan a Rueda en el congreso que le proclamará sucesor de Feijóo al frente del PP de Galicia

Ayuso, elegida presidenta del PP de Madrid con el 99,12% de los votos de los compromisarios

Ayuso, elegida presidenta del PP de Madrid con el 99,12% de los votos de los compromisarios

Gamarra y Bendodo arropan a Rueda en el congreso que le proclamará sucesor de Feijóo al frente del PP de Galicia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris