Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Mónica García, sobre el Congreso del PP de Madrid: “Huele más a esa nostalgia de los partidos populares más corruptos”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2022, 11:49 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Más Madrid en el Parlamento regional, Mónica García, declaró, en relación al Congreso regional del PP que se celebrará el 20 y el 21 de mayo y en el que se elegirá presidenta a Isabel Díaz Ayuso, que “esta es una renovación que huele más a esa nostalgia de los partidos populares más corruptos”.


García manifestó a Servimedia que “tanto” el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, que “en su estreno ha aparecido como un blanqueador o revalidador de las peores prácticas del PP, que casi siempre se centran en la Comunidad de Madrid, como Ayuso han venido a revalidar también primero su agenda ultra y luego esa concepción caciquil y feudal de lo que es el poder”.


Afirmó, refiriéndose a Ayuso, que “el poder es ella. Lo importante es ella. La víctima es ella. Y durante todos estos meses se ha estado dedicando más a ver cómo podía abarcar mucho más poder personal y poder dentro de su propio partido que a solventar cualquier necesidad de cualquier madrileño, desde la factura de la luz hasta el transporte público, la sanidad o la educación”.


CRÍTICAS A AYUSO


La dirigente de Más Madrid indicó que “todo lo que depende de su gestión está absolutamente abandonado. Todo lo que depende de su persona está absolutamente inflado”.


García afirmó que su partido no quiere saber nada “de ese tipo de política y no queremos saber nada tampoco de este tipo de gobernantes que se ponen ellos en el centro y el mundo tiene que girar alrededor suyo”. Por el contrio, señaló que ellos prefieren ”que gire alrededor de los madrileños”.


Por ello, indicó que el objetivo de su formación es que “nos libremos en 2023 del PP y de Ayuso, que lleva casi dos décadas en política viendo pasar por delante suyo Gürtel, Púnicas, casos máster y de todo tipo”.


A su juicio, “la Comunidad de Madrid está latiendo, está ávida de talento, de poder tener progreso, de desarrollarse. Ávida de solidaridad, empatía y todas esas cosas que nos ha ido dejando las diferentes crisis y que han sido ninguneadas por el PP”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Un joven de 23 años muere en un accidente laboral en Ferraz tras volcar el dumper que conducía

La Comunidad de Madrid se suma a la petición de reconvertir el hotel del Monasterio de El Paular en un parador nacional

Más de 3.000 personas tiñen la Castellana con los colores de Ucrania para mostrar apoyo

La Comunidad de Madrid aplica un tratamiento innovador en cáncer de páncreas en el Hospital de Fuenlabrada

La Comunidad de Madrid reabre este sábado el servicio de la línea 8 de Metro

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris