Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Iberia incrementará este verano su capacidad en Portugal un 9% sobre 2019

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 1 de mayo de 2022, 09:52 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Iberia comenzará a operar desde este domingo, 1 de mayo, sus rutas de verano con Portugal, un mercado en el que la aerolínea incrementará su capacidad un 9% respecto a 2019, según informó la compañía.


En concreto, en mayo, Iberia ofrecerá 67 frecuencias semanales por sentido entre Madrid y Portugal, por encima de las 65 que ofrecía en 2019. Y en agosto, el mes con mayor operación, esta cifra asciende a 76 frecuencias semanales, lo que supone también un incremento del 15% en número de vuelos respecto a 2019.


A los vuelos habituales desde Madrid a Lisboa y Oporto, se suman Funchal en mayo y Faro y Azores en junio. Estos cinco destinos tendrán una buena conectividad con la red de más de 100 rutas internacionales de Iberia en Europa, Estados Unidos y América Latina.


Además, desde el 1 de mayo y hasta finales de octubre, Iberia ofrecerá vuelos directos desde Madrid a Funchal tres veces a la semana (lunes, viernes y domingo). En julio, estos vuelos se incrementarán a cinco semanales y en agosto Iberia ofrecerá un vuelo diario con la capital de Madeira.


El 2 de junio, Iberia estrena su segundo destino de verano en Portugal, que será Faro. La aerolínea empezará ofreciendo tres vuelos a la semana (jueves, sábado y domingo) y en los meses de julio se incrementarán a cinco y en agosto llegará hasta el vuelo diario.


Además de incorporar sus destinos de verano en Portugal, Iberia también incrementará su oferta habitual entre Madrid y Lisboa con hasta 36 vuelos semanales por sentido, frente a los 33 de 2019.


Y lo mismo en la ruta Madrid y Oporto: Iberia ofrecerá hasta 28 frecuencias semanales (cuatro vuelos diarios) desde mayo a octubre, frente a las 26 de 2019.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Brent sube un 0,5% y alcanza los 118 dólares

El Ibex mejora un 5,31% en una semana con pleno de subidas

El Gobierno aprobará el martes el Perte de Economía Social y de los Cuidados con 800 millones de euros

Sareb nombrará a Leopoldo Puig consejero delegado e incorporará a dos nuevos consejeros por el Frob

Garzón asegura que el Gobierno “contribuirá” a “resolver” los cortes de luz a familias vulnerables, que “tienen responsables”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris