Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre ha aumentado su red de oficinas un 4% en los últimos cinco años y casi la mitad se ubica en poblaciones inferiores a 20.000 habitantes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2022, 15:15 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Mapfre ha abierto 107 nuevas oficinas en España en los últimos cinco años, aumentando su red un 4%, y el 46% de todas sus delegaciones se ubica en municipios con menos de 20.000 habitantes.


Según informó Mapfre en un comunicado, con las nuevas aperturas garantiza "que aquellos clientes que prefieran realizar sus gestiones y recibir asesoramiento de forma presencial, tengan siempre cerca una oficina física”.


Además, 500 de las oficinas de la aseguradora están situadas en municipios de menos de 5.000 habitantes.


En total, Mapfre cuenta con una red de 3.000 oficinas distribuidas en España, la más amplia del seguro español, y con más de 13.000 mediadores, que prestan a los clientes una atención cercana y personalizada.


La compañía superó en el año 2021 los siete millones de clientes en España y ha lanzado recientemente un programa específico dirigido a los mayores.


En las oficinas, además de poder contratar e informarse sobre todos los productos y servicios de la aseguradora, los clientes pueden acceder a servicios financieros del Banco de Santander o planes energéticos de Iberdrola.


“Somos la compañía de referencia del seguro español y esto conlleva la responsabilidad de dar el servicio que necesitan todos los clientes, vivan en grandes ciudades o en pequeñas localidades, apuesten por lo digital o demanden una atención presencial. Todos”, destacó el director comercial de Mapfre España, Javier Oliveros, en un momento en el que la campaña de Carlos San Juan, de 78 años, a través de la plataforma 'Change.org' para pedir más atención física en los bancos para las personas mayores, ha cosechado más de 500.000 firmas.


Noticias relacionadas

Vocdoni se integra en la Digital Catalonia Alliance para promover la tecnología blockchain en el ecosistema digital de Cataluña

Calviño se reúne hoy con los agentes sociales por la adenda al plan de recuperación

El precio de la luz sube un 5%, hasta los 144,45 euros

Jordi Sevilla subraya la necesidad de tener en cuenta "las nuevas realidades" en la reforma del mercado energético europeo

BME reúne a 12 pequeñas y medianas empresas españolas con inversores alemanes en Fráncfort

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris