Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso: “Si alguien quiere a Aznar para reflexiones vacías es mejor no llamarle”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de enero de 2022, 12:32 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este lunes, dirigiéndose a los críticos con la intervención de ayer del expresidente del Gobierno de España José María Aznar en el mitin del PP en Valladolid, que él “siempre traslada reflexiones” y señaló que si quieren que las traslade “vacías, que no le llamen”.


Ayuso manifestó durante la presentación de la puesta en marcha del aparcamiento disuasorio situado en Ciudad Universitaria que “todo el mundo conoce” a Aznar, es un “referente para el centro derecha en este país”.


Tras recordar que “unió al centro derecha” y fue un “excelente presidente”, afirmó que “cada vez que va a cualquier mitin del PP o en instituciones privadas, siempre traslada reflexiones. Si alguien quiere a Aznar para reflexiones vacías o huecas, es mejor no llamarle”.


Indicó que es “bueno”, si Aznar es invitado a hablar, que traslade “su carácter doctrinal y su experiencia y nos dé su opinión sobre cosas que podemos hacer”.


Explicó que, dentro de unos años, si ella es contactada para hablar de lo que pasó el 4 de mayo (fecha de los pasados comicios regionales en los que el PP obtuvo un gran resultado) dará cuenta de lo que sucedió “y por eso no le estaré faltando al respeto a las personas que están trabajando”.


CARTA DE VON DER LEYEN


También respondió a preguntas sobre la carta de felicitación que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, ha enviado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por la gestión de los fondos de recuperación europeos que España ha recibido.


Explicó que ella “nunca” ha cuestionado la “potestad del Gobierno para gestionar los fondos europeos”, aunque dijo que “echa en falta criterios de transparencia y dialogo con las comunidades autónomas”.


Tras señalar que sería “bueno” que el Sánchez hablara con todas las autonomías, aseguró que en otros países europeos, las empresas y las administraciones “han tenido más información”. “Si el PP hubiera querido politizar el reparto de fondos se hubiera quejado desde el principio”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Guasp y la candidata de Cs a la Alcaldía de Barcelona analizan la “preocupante situación” de la ciudad

Alcorcón lanza su Incubadora de Emprendimiento con un 'coworking' gratuito en el Centro de Empresas

Alcorcón impulsa una ordenanza de protección de la salubridad pública

El Ayuntamiento de Madrid abre el III Punto Municipal de atención frente a la Violencia de Género

Más de 3.400 alumnos cursan estudios en los centros de Enseñanzas Artísticas Superiores de la Comunidad de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris