Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado anuncia que reabrirá la Estación de Navacerrada en cuanto el PP asuma el Gobierno de España

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 29 de enero de 2022, 14:51 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El presidente del PP, Pablo Casado, anunció este sábado en Segovia que si finalmente el Ejecutivo de Pedro Sánchez cierra la Estación de Esquí de Navacerrada, él la reabrirá en cuanto el Partido Popular llegué al Gobierno de España.


Casado hizo estas manifestaciones en el curso de una visita la provincia de Segovia enmarcada dentro de la campaña electoral autonómica de Castilla y León.


En declaraciones a la prensa, recordó que esas instalaciones deportivas se abrieron hace 100 años y rememoró que los grandes esquiadores Paco Fernández Ochoa y su hermana, Blanca, entrenaban allí.


El líder popular rechazó la idea de que Navacerrada genere problemas medioambientales y aseguró que el cierre sería “una ruina para el deporte y para la hostelería”. “Si al final la acaban cerrando”, anunció, “en cuanto lleguemos al Gobierno de España la volveremos a abrir, así que no se molesten en quitar el telesilla y los remontes porque queremos que se siga creando empleo y turismo. Queremos que la gente venga aquí, que duerman aquí, que luego bajen a comerse un cochinillo en Segovia y que sigan practicando deporte al aire libre, que es lo más sano”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez anuncia que la próxima cumbre bilateral con Francia será el 19 de enero en España

Feijóo define a Sánchez como “el presidente más autoritario de la democracia” y ve acreditada su “amoralidad” con la reforma del Código Penal

Cs pide al Congreso la inadmisión de las enmiendas del PSOE y Unidas Podemos sobre el TC por su "manifiesta inconstitucionalidad"

El Gobierno condena la ejecución de Mohesen Sheikari en Irán

Los jueces de la Francisco de Victoria creen que la reforma del Gobierno sobre el TC "quiebra el imprescindible equilibrio institucional"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris