Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gamarra proclama que el voto al PP es el de “la estabilidad” mientras que el resto puede servir para que Sánchez gobierne Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 28 de enero de 2022, 14:25 h (CET)

MADRID/ÁVILA, 28 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, proclamó este viernes que el voto a su formación en Castilla y León es el de “la estabilidad”, a la vez que avisó de que apoyando “a otros partidos no se tienen las garantías de que ese voto no acabe sirviendo para que gobierne Pedro Sánchez en esta comunidad”.


En un acto electoral en Ávila, la portavoz parlamentaria de los populares denunció que el jefe del Ejecutivo “ha hecho de la mentira su forma de gobernar” y contrapuso su forma de proceder con la del presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco.


Gamarra afirmó que “el voto al PP es un voto que sí va a servir para que gobierne el PP y el presidente de Castilla y León sea Alfonso Fernández Mañueco”. Sin embargo, alertó de que “votando a otros partidos no se tienen las garantías de que ese voto no acabe sirviendo para que gobierne Pedro Sánchez en esta comunidad”.


“Votar a Mañueco es el voto a la estabilidad, a fijar los problemas de Castilla y León como lo único importante, a bajar los impuestos y a garantizar por ley los servicios sociales se viva donde se viva”, remarcó la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados.


Además, aprovechó para subrayar el compromiso del PP con la ganadería ante los “ataques injustificados” de la izquierda. “En el próximo Pleno del Congreso llevaremos una iniciativa para que desaparezca el Ministerio de Consumo porque solo sirve para atacar a aquellos que se levantan todos los días para que este país funcione”, apuntó.


Igualmente, presentó como una necesidad el cambio de las políticas del Gobierno para generar más crecimiento económico y hacer un país más competitivo que capte más inversiones. “Por eso es tan importante que el 13-F el PP siga gobernando en Castilla y León y que desde aquí se impulse el cambio político que necesita España”, enfatizó.


Así se pronunció la portavoz del PP en la Cámara Baja tras opinar que el Instituto Nacional de Estadística (INE) “desmonta la propaganda del Gobierno y demuestra que sus previsiones económicas para los Presupuestos Generales del Estado de 2021 y 2022 son falsas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Sánchez trabajará por "la paz" y el "fin de todos los conflictos bélicos" del mundo desde la Internacional Socialista

Zapatero insta a “regalar un poema” a cada “insulto” de la derecha y anima a "establecer un límite a la riqueza"

Sánchez trabajará por "la paz" y el "fin de todos los conflictos bélicos" del mundo desde la Internacional Socialista

Vox acusa a Sánchez de ser "el verdugo de millones de españoles" en la Plaza de Colón ante decenas de miles de seguidores

Zapatero insta a “regalar un poema” a cada “insulto” de la derecha y anima a "establecer un límite a la riqueza"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris