Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

‘Correo Cash’ supera las 166.000 operaciones de ingreso y retirada de efectivo

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 27 de enero de 2022, 12:08 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El servicio que permite realizar retiradas e ingresos de efectivo de Correos, ‘Correo Cash’, supera ya las 166.000 operaciones realizadas por los clientes de las distintas entidades bancarias con la que se mantiene un acuerdo de colaboración en los puntos de atención al ciudadano de la compañía.


El servicio de Correos está disponible en los 4.675 puntos de atención al ciudadano de Correos, 2.393 oficinas y 2.282 puntos de atención rural. Además, los carteros pueden entregar dinero en cualquier domicilio de España, informó Correos este jueves.


En la actualidad, las entidades bancarias que mantienen un acuerdo con Correos para ofrecer ‘Correos-Cash’ son Banco Mediolanum, Triodos Bank, Evo Banco, BancoFar, Santander e Ibercaja. Correos aseguró que seguirá impulsando la colaboración con todas las entidades interesadas en ofrecer este servicio.


Según la compañía, ‘Correos Cash’ resulta “especialmente útil y eficaz” a personas de entornos rurales, con difícil acceso a una sucursal bancaria.


Asimismo, en marzo de 2021, se inició la instalación de 109 cajeros automáticos en oficinas y posteriormente se ubicaron otros 20 en localidades de menos de 3.000 habitantes. Este servicio se extenderá a otras 1.200 oficinas y a 300 pequeñas poblaciones rurales que no cuentan con oficina bancaria o van a perderla.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Transportes organiza unas jornadas de Compra Pública Innovadora en el Colegio de Caminos

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

Gobierno y agentes sociales se reúnen mañana para negociar la última fase de la reforma de pensiones

Sánchez pide a la CEOE que se siente "ya" con los sindicatos para lograr un pacto de rentas

40.000 trabajadores del calzado, llamados a la huelga este jueves por el choque entre sindicatos y patronales sobre el nuevo convenio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris