Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Ayuso dice que "estaría bien conocer la posición” de Sánchez sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 26 de enero de 2022, 12:34 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, dijo este miércoles que “estaría bien conocer la posición” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania “para saber qué hacer los demás porque hasta la fecha, como suele ser habitual en él, está desaparecido”.


En declaraciones en Onda Cero recogidas por Servimedia, manifestó que, “en un momento de tanta incertidumbre, donde tantos ciudadanos no saben qué pensar, qué va a suceder y qué va a ser de nuestros intereses como país, no conocemos absolutamente nada”.


Afirmó que Sánchez “ni va al Parlamento, no lo ha hecho en los últimos dos meses, ni habla con el líder de la oposición, no lo ha hecho en los últimos ocho meses, ni da explicaciones ante los medios", por lo que insistió en que desconoce "cuál es y cuál va a ser la posición del Gobierno”.


A su juicio, “en una situación como esta hay que estar con la OTAN y hay que estar con todas las operaciones que preservan la seguridad y la libertad de todos los países y para eso está, entre otras cuestiones, la propia OTAN”.


"Hay una incoherencia constante por parte del Gobierno y no digamos de sus socios y hoy sabemos que no sabemos nada”, reiteró la presidenta de la Comunidad de Madrid. “Espero que nos dé explicaciones, que cuente qué vamos a hacer una situación tan delicada", concluyó.


Noticias relacionadas

Monasterio subraya que si hay “70 millones” para una campaña de publicidad los hay “para subir el sueldo a los médicos”

El Ayuntamiento de Madrid invierte 2,6 millones de euros en la mejora del túnel de Ventisquero de la Condesa

Móstoles exige a Ayuso que se revisen los terrenos por donde debía pasar el tren a Navalcarnero tras detectar grandes socavones

El Ayuntamiento de Alcorcón da cuenta del informe sobre el cumplimiento de compromisos con el empleo público

La consejera de Cultura madrileña resalta el valor de la sierra norte de Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris