Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE ve “una tomadura de pelo” que el PP prometa ahora infraestructuras tras gobernar 35 años en Castilla y León

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2022, 13:11 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, Héctor Gómez, tildó este martes de “tomadura de pelo” que el presidente de la Junta de Castilla y León y candidato del PP a la reelección, Alfonso Fernández Mañueco, salga ahora con “promesas” en infraestructuras teniendo en cuenta que su partido ha gobernado esta tierra “los últimos 35 años”.


En rueda de prensa en la Cámara Baja, Gómez denunció que el PP se haya guiado por su “interés” atendiendo “a su inestabilidad orgánica” para “colocar en el tablero elecciones autonómicas sin atender a la situación de la sexta ola con la variante ómicron, cesando al consejero de Sanidad, no priorizando los servicios públicos, no priorizando la buena gestión de lo público y la coordinación con el Gobierno”.


“Convocan unas elecciones en esa dinámica de confrontación interna que vive el PP”, deploró, y criticó que ahora vengan “con promesas cuanto menos sorprendentes” a la hora de “anunciar un plan de infraestructuras sanitarias cuando han gobernado los últimos 35 años Castilla y León”.


Por lo tanto, el portavoz socialista enjuició que “después de más de 20 años de gobierno en Castilla y León comprometerse con un plan de renovación de infraestructuras sanitarias cuanto menos parece una tomadura de pelo para la ciudadanía”.


En el caso del PSOE, defendió que su partido va a estas elecciones “con un proyecto ganador, un líder sólido y un proyecto bastante claro que estamos trasladando en Castilla y León y vamos a trasladar con contundencia” y con el que confía en “ganar las elecciones y gobernar a partir del 13 de febrero”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo promete “acompañar” al votante socialista que tiene “conciencia” y siente “bochorno” con Sánchez

El Congreso rechaza que se obligue al Constitucional a dar detalles cuando rechaza un recurso

Unidas Podemos se queja de que el PSOE tampoco retira su enmienda sobre los perros de caza

El Gobierno busca que el Constitucional presione al CGPJ para nombrar a sus dos magistrados

Expulsada del Pleno del Congreso una diputada de Vox por negarse a retirar la palabra “filoetarra”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris