Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mango abrirá una macrotienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de enero de 2022, 10:40 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Mango abrirá una 'flagship' de 2.100 metros cuadrados en la Quinta Avenida de Nueva York, según anunció este martes en un comunicado la cadena de tiendas de ropa.


El nuevo centro estará ubicado en Plaza District, en el edificio Grande Dame, en el número 711 de la famosa arteria neoyorkina.


Se trata de un inmueble de finales de 1920, que ha sido sede de compañías como la cadena de televisión NBC, la productora de cine Columbia Pictures y Coca-Cola.


La firma prevé inaugurar este primer semestre del año el establecimiento, que dispondrá de las líneas Woman, Man y Kids.


“La apertura de la nueva 'flagship store' en la Quinta Avenida es un gran avance para Mango en la estrategia de desarrollo omnicanal en Estados Unidos. Disponer de una tienda de estas características en una de las localizaciones de mayor prestigio y con mayor 'footfall' del continente nos va a permitir incrementar nuestro reconocimiento de marca, tanto en el mercado americano como a nivel internacional”, señala Daniel López, director de expansión y franquicias de la firma barcelonesa.


Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión que la compañía está llevando a cabo en Estados Unidos y que ya anunció a finales de 2020. En 2021, Mango puso en marcha cuatro establecimientos en el país, en concreto en los centros comerciales Menlo Park y American Dream, ambos en New Jersey, Roosevelt Field en Nueva York y Dadeland en Miami, Florida.


Mango está presente en Estados Unidos desde el año 2006. La compañía reforzó su apuesta por el mercado estadounidense a finales de 2017 con la renovación de la tienda del SoHo y con el acuerdo con Macy’s en 2019 para acelerar el crecimiento online. Con esta nueva apertura, la firma sumará un total de 9 puntos de venta en el país.


Mango tiene puntos de venta en 110 países. Cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

OHLA pierde 88 millones hasta septiembre

OHLA pierde 88 millones hasta septiembre

Aznar advierte sobre la situación en Cataluña: Cuando "un golpe de Estado" sale gratis "vuelve a pasar"

Garamendi (CEOE) critica que alguna norma aprobada “recientemente” haya conseguido “lo contrario” de lo que pretendía

BBVA se adhiere a las medidas para hipotecados vulnerables y en riesgo de serlo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris