Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado arropará a Mañueco en el pistoletazo de salida para la campaña del 13-F

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 22 de enero de 2022, 16:10 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, arropará al presidente de la Junta de Castilla y León y candidato a la relección, Alfonso Fernández Mañueco, el próximo jueves 27 de enero en un acto que está previsto que se celebre en La Bañeza (León) y sea el pistoletazo de salida para la campaña de las elecciones del próximo 13 de febrero esta comunidad autónoma.


Desde Génova confirmaron a Servimedia que el presidente nacional de los populares estará con Mañueco horas antes del inicio oficial de la campaña para las elecciones autonómicas que el presidente de Castilla y León ha convocado de forma anticipada para el 13-F.


La dirección nacional del PP ya está “volcada” con la precampaña de estos comicios autonómicos, que se sitúan ahora como “la prioridad”. En las filas populares ansían que se repita el escenario de Madrid, donde Isabel Díaz Ayuso logró superar a las tres izquierdas y no gobernar con Vox. Además, opinan que una holgada victoria en las urnas el 13-F será también un triunfo para el modelo de Casado y un aval más en su carrera hacia La Moncloa.


De tal forma, Casado apoyará a Mañueco en este acto del jueves en La Bañeza y también estará en el cierre de la campaña. Igualmente, según las fuentes populares consultadas por Servimedia, el presidente del PP se volcará los fines de semana en Castilla y León con actos propios y otros con el candidato.


La idea que maneja Génova es que Casado comparta mítines con Mañueco los dos domingos de campaña, en una ocasión en Ávila y en otra en Palencia. También habrá actos por el resto de provincias y, en total, se estima que el presidente del PP se deje ver por Castilla y León una decena de veces en lo que resta de precampaña y durante la campaña.


Este mismo domingo, Casado se va a desplazar a Castilla y León de nuevo para visitar a partir de las 11.30 horas la empresa Farming Agrícola en Villamartín de Campos (Palencia).


Noticias relacionadas

La Audiencia Nacional rechaza declarar la prescripción del asesinato de Miguel Ángel Blanco para ‘Iñaki de Rentería’

Los dos aviones enviados por España a Turquía aterrizan finalmente en la Base Aérea de Incirlik

El Gobierno autoriza la concesión de 46,4 millones de euros a la Abogacía para asistencia jurídica gratuita

Arrimadas insiste en que el Gobierno merece una "censura lo más sólida y lo más razonable posible"

El Supremo anula la exclusión de los espectáculos taurinos del Bono Cultural Joven

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris