Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bayer España recibe por tercer año consecutivo la certificación Top Employer

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2022, 15:13 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Bayer España ha recibido por tercer año consecutivo la certificación Top Employers Institute, alcanzando una puntuación que supera el 90% y que la sitúa por encima de la media de las empresas de su sector.


La certificación de Top Employer reconoce a las mejores empresas españolas después de un exhaustivo proceso que evaluación que analiza 400 mejores prácticas de recursos humanos.


Entre los ámbitos evaluados destacan la capacidad de atracción del talento, el aprendizaje y desarrollo de las personas, el liderazgo y el reconocimiento, así como otros aspectos vinculados a la cultura como la diversidad y la inclusión, la sostenibilidad o el bienestar de los empleados.


En palabras de Paco León, director de Recursos Humanos para Bayer en España y Portugal, “la consecución de esta certificación nos impulsa hacia el futuro y reconoce el esfuerzo corporativo por ofrecer el mejor entorno laboral los cerca de 2.300 colaboradores de la organización en España”.


Esta certificación pone en valor elementos como la integración, la conciliación familiar o la flexibilidad y aplicación de la sostenibilidad en la cultura corporativa, ámbitos en los que la organización cuenta con una dilatada experiencia que ha facilitado la adaptación y avance como referencia en un modelo de trabajo flexible adaptado a la situación actual.


“Esta certificación es también una oportunidad para agradecer y trasladar este reconocimiento a todos los profesionales de Bayer en España. El enorme compromiso de todas las personas que hacen posible nuestro día a día, ha sido crucial para mantener nuestra actividad de forma ininterrumpida, y poder seguir haciendo llegar a la población productos esenciales en un momento en el que nuestra actividad se ha convertido en crucial para cuidar de la salud y la alimentación de todos”, comentó Leon.


Las 108 compañías Top Employers España pertenecen a sectores como el farmacéutico, salud, tecnológico, asegurador, de bienes de consumo, energético o banca. Estas empresas cuentan con una media de 3.771 empleados a nivel nacional y 82.000 a nivel global y operan de promedio en 63 países.


Su certificado Top Employer es un programa internacional que evalúa a compañías de 118 países y valora las organizaciones con mejores condiciones para sus empleados, a través de un proceso de evaluación que analiza un total de 400 mejores prácticas en materia de recursos humanos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La lista 'The World's 100 Best Clubs' premia a la ciudad de Barcelona por su ocio nocturno de calidad

Escrivá ve las críticas a la estadística de paro un intento “desesperado” por “ensuciar” los datos “extraordinarios”

Los concursos en los órganos judiciales aumentan por noveno trimestre consecutivo entre julio y septiembre y crecen 76,2% respecto a 2021

Iberia observa que su demanda “no da síntomas” del “deterioro” de la economía para los próximos meses

Arrimadas denuncia que “hay un problema estructural en España de precariedad laboral”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris