Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

‘Salvados’ regresa este domingo a laSexta con el alcalde de Vigo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2022, 12:10 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El programa ‘Salvados’ regresará desde este domingo a laSexta, a partir de las 21.25 horas, cuando Gonzo entrevistará al alcalde de Vigo, Abel Caballero, para analizar las luces y sombras de uno de los fenómenos de la política nacional.


Según explicó el canal en una nota, la nueva entrega del programa de laSexta también estará disponible en ATRESplayer Premium (incluso fuera de España), y se podrá ver en Antena 3 Internacional, a partir del lunes 24 de enero, y en la versión internacional de la plataforma.


‘Salvados’ finalizó 2021 con un 6,9% de cuota de pantalla y 1.141.000 espectadores, manteniéndose como uno de los contenidos más vistos de la cadena, y destacando en Target Comercial con un 8,2%. Con este resultado, volvió a situarse por delante de su rival y con una media en el año, cada domingo, de cerca de 3,3 millones de espectadores únicos.


El entrevistado del próximo domingo, Abel Caballero, se ha convertido en unos de los políticos más populares de España. Con un 68% de los votos, arrasa elección tras elección a la alcaldía de Vigo. Pero su popularidad no se queda en su ciudad, ya que aparece en los informativos nacionales, protagoniza spots y le invitan a los grandes programas de entretenimiento.


En esta edición, Gonzo conversará con el regidor de Vigo justo después de apagar las luces de Navidad para entender qué hay detrás de su fenómeno. ¿Es populismo como dicen sus adversarios o hay algo más?


‘Salvados’ repasará la carrera política de Caballero, y analizará su transformación de ministro que pasó desapercibido en el Gobierno de Felipe González a protagonizar videos virales en Internet, desde una alcaldía que gobierna con holgada mayoría.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Hasta el 30% de las pacientes con cáncer de mama en estadios precoces pueden desarrollar metástasis

Amnistía Internacional pide no dejarse engañar “por la dudosa disolución de la ‘policía de la moral’ en Irán”

Las comunidades autónomas aumentan en más del 7% sus presupuestos per cápita en Sanidad

Noviembre cerró con 19 muertes en espacios acuáticos, un 72% más que en el mismo mes de 2021

La Aecid contribuirá con más de 13 millones de euros a la ayuda humanitaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris