Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Down España, protagonista del cupón de la ONCE del próximo miércoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2022, 12:59 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El cupón de la ONCE del próximo miércoles, 26 de enero, está dedicado a Down España. Serán cinco millones y medio de cupones los que lleven la imagen de esta organización.


Jose Manuel Pichel Jallas, delegado Territorial de la ONCE en la Comunidad Valenciana; Mateo San Segundo Garcia, presidente de Down España, y Enrique Llin Ruiz, presidente del Consejo Territorial ONCE Comunidad Valenciana, han presentado este cupón que incluye la frase ‘30 años creando inclusión’.


Pichel declaró en la presentación que “la ONCE se siente orgullosa de haber caminado junto a Down España, durante estos 30 años hemos pasado de que las personas con síndrome de Down estuvieran casi encerradas en sus casas a ser parte activa de la sociedad en España. Con esta imagen del cupón y con nuestros 19.000 vendedores difundiéndola por todas las calles y plazas de España, queremos decirle a los que nos compran nuestros productos sociales, como dice nuestra nueva campaña publicitaria: bien jugado. Estamos construyendo con todos los que nos ayudan, un mundo mejor.


Down España se constituyó como federación el 23 de abril de 1991. La experiencia, profesionalidad y formación de sus profesionales y expertos, así como una apuesta constante por la innovación, la actualización y la calidad, la han convertido en la organización de referencia del síndrome de Down en España e Iberoamérica.


Los programas que desarrolla Down España abarcan todas las áreas del ciclo vital de las personas con síndrome de Down y tienen como objetivo asegurar su autonomía para la vida. Apoya a la familia desde el mismo momento en que se conoce que el hijo que esperan tiene síndrome de Down.


Trabajan desde la atención temprana en los primeros años, en programas de apoyo al entorno familiar, inclusión educativa, ocio, empleo con apoyo y servicios de promoción de la autonomía personal en la edad adulta.


CUPÓN DE LA ONCE


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

La red de Atención a las Adicciones lanza la campaña #NormalyCorriente para prevenir el consumo de drogas en jóvenes

Diplomáticos en España reflexionan sobre el empleo de las personas con discapacidad en la UE

La campaña ‘Un Juguete, una ilusión’ pretende llegar a los ocho millones de juguetes entregados en sus 20 años de historia

Sanidad informa de un posible problema de estabilidad de los datos del sistema de suministro automatizado de insulina DBLG1

Consumo premia 17 proyectos de fomento de estilos de vida saludables y sostenibles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris