Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Fitur supera sus expectativas con 80.000 profesionales, el doble que en 2021

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 21 de enero de 2022, 14:36 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Fitur 2022 reunió a 60.000 profesionales el miércoles y el jueves, superando todas las estimaciones iniciales, y estima que al cierre de sus tres jornadas profesionales se superarán los 80.000 participantes, lo que significa duplicar los datos de Fitur 2021.


Según informa Ifema, a estos datos hay que sumar la convocatoria digital de su plataforma LIVEConnect, que a día de hoy contabiliza 31.000 registros, un 3% por encima de las previsiones. Asimismo, ha crecido en un 40% el tráfico a la web de Fitur, alcanzando 120.000 usuarios únicos, el doble que en 2021.


Por otra parte, y a pocas horas de la apertura de la feria al público, Fitur mantiene una estimación de 30.000 visitantes. Durante estas dos jornadas de fin de semana, días 22 y 23 de enero, los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir las propuestas que ofrecen los destinos y regiones de todo el mundo, y disfrutar de las presentaciones, actuaciones, actividades de 'showcooking' y talleres, que ofrecen algunas de las secciones y estands de las comunidades autónomas y países presentes en esta edición.


Durante el fin de semana Fitur mantiene su protocolo de seguridad que requiere la presentación de certificado covid a todos los asistentes, o bien test negativo PCR o de antígenos realizado en las 24 horas anteriores.


Noticias relacionadas

CEOE pide más “flexibilidad” en el cumplimiento de los hitos de los fondos europeos

El Gobierno destina 54,38 millones de euros a modernizar regadíos en Aragón y Cataluña

El Gobierno aprueba que abogados y procuradores tengan la misma prueba de acceso

Peligra la Agencia de Ciberseguridad de Madrid por las dudas de la oposición

CSIF denuncia que la Seguridad Social impondrá trabajar más horas sin compensación salarial para solucionar el “colapso”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris