Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP exige al Gobierno romper con EH Bildu: “No podemos cambiar la dignidad de un país” por votos para la “contrarreforma laboral”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2022, 13:04 h (CET)

MADRID/BURGOS, 20 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, reclamó este jueves al Gobierno “que se levante de la mesa” con EH Bildu, ya que “no podemos cambiar la dignidad de un país” por votos para sacar adelante “la contrarreforma laboral”.


Desde Burgos, tras visitar la empresa de tecnologías de altas presiones Hiperbaric, comentó “las últimas noticias que se han conocido sobre las negociaciones del PSOE con EH Bildu”, tras reunirse ayer el PSE-EE con la formación abertzale en la sede de los segundos.


“No podemos seguir cambiando la dignidad de un país, la memoria de un país y la derrota que hace mucho tiempo los demócratas conseguimos sobre la banda terrorista ETA para que el Gobierno saque adelante los Presupuestos o la reforma laboral”, denunció.


Por ello, demandó al Gobierno “que se levante de la mesa con EH Bildu y se siente en la mesa con aquellos que quieren que España avance”. “España merece tener unas aspiraciones mayores que las de sentarse a mendigar los votos de EH Bildu o de ERC”, subrayó.


Según el ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova, “tenemos que estar centrados en lo importante”, que hoy es crear empleo y salir de la “triple crisis económica, sanitaria y social en la que estamos sumidos”.


De tal manera, el secretario general del PP apostó por “más regulación para el hidrógeno, más oportunidades de empleo para los jóvenes, más empleo de calidad para todos y menos contrarreforma laboral con aquellos que no quieren avanzar, sino retroceder”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Feijóo ve “posible” cualquier “nuevo paso hacia el abismo” con Sánchez dado su “radicalismo”

Justicia niega que las víctimas de trata vayan a tener que denunciar para conseguir permiso de residencia y laboral

Los letrados de la administración de justicia inician una huelga que podría ser indefinida

Llop afirma que “cuando se expulsa a las mujeres de los espacios públicos, se destruyen las democracias”

La Audiencia de Navarra no rebajará penas contempladas en la 'Ley del sólo sí es sí’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris