Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ivnosys y Signaturit se unen a CEOE para impulsar la digitalización del tejido empresarial español

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 20 de enero de 2022, 13:36 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, y el consejero delegado de Signaturit e Ivnosys, Sergio Ruiz, firmaron este jueves el acuerdo de incorporación de la compañía a la patronal, en la que pasará a formar parte de los órganos consultivos de CEOE en los que se tratan temas relacionados con su actividad empresarial, como la Comisión de Sociedad Digital, Investigación o Desarrollo e Innovación, entre otras.


Según resaltaron las compañías y la patronal en un comunicado conjunto, “el acuerdo marca una nueva etapa para ambas empresas al brindarles acceso a los servicios, actividades, iniciativas y programas que ofrece CEOE a sus empresas asociadas y la oportunidad de ampliar su red de negocios y de ‘partners’”.


Por otro lado, indicaron que “CEOE se perfila como el socio idóneo para consolidar los esfuerzos de Ivnosys y Signaturit para acelerar el avance tecnológico en España”.


En este sentido, Ruiz indicó que “no cabe duda de que la digitalización es clave para la recuperación económica del país, siendo además una tendencia que se ha acelerado mucho en los últimos años”. “Es por ello que seguimos en búsqueda de oportunidades que nos acerquen a las empresas y poder brindarles apoyo en su transformación digital. Así, nuestra asociación con CEOE supone un paso más en nuestra misión de impulsar el desarrollo tecnológico y promover la convivencia empresarial en el ámbito digital”, añadió.


Por su parte, el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, mostró su satisfacción “por seguir sumando asociados y hacerlo, además, en un ámbito de tanta trascendencia en estos momentos como es el tecnológico, cuyas soluciones se han revelado como un aliado imprescindible para la competitividad de las empresas”.


Noticias relacionadas

La gran banca elevó el margen de intereses un 18% y los ingresos por comisiones un 9% en 2022

El Gobierno anuncia “ceses inminentes” por los trenes que no entran en los túneles de Cantabria y Asturias

El precio de la luz se desploma un 39%, hasta los 74,73 euros

Díaz pide más “dignidad” a Botín: “Lo último que deja de pagar un trabajador es su hipoteca”

Montero arremete contra el presidente de Mercadona por condicionar el "derecho a la alimentación”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris