Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE exclama que “ya está bien de mentir” sobre los fondos europeos

jueves, 20 de enero de 2022, 14:32 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, exclamó este jueves que “ya está bien de mentir” sobre el reparto de los fondos europeos porque las comunidades autónomas reconocen todas las asignaciones y reglas.


En rueda de prensa desde Ferraz, Lastra arremetió contra la actitud del Partido Popular y su posición de “boicotear” los fondos europeos, y pidió a Pablo Casado que deje de “hacer el ridículo” en Europa porque “acabará pagando tanta irresponsabilidad”.


En este sentido, dijo que “nunca” se ha visto en España un líder de la oposición tan incapaz de tener “una pizca de patriotismo”, y acusó a Casado de ser “el líder más desleal y arrastrar al PP a la oposición más desleal que ha tenido la democracia”.


Frente a esta posición, dijo, el Gobierno “cumple” con una recuperación justa y así, mientras Casado está “poniendo todos los palos en la rueda" para evitar que España avance, la ciudadanía “vuelve a confirmar la confianza de este Gobierno y del presidente” Pedro Sánchez, y citó el último el Barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).


Según el CIS publicado este jueves, el PSOE habría ganado unas elecciones celebradas a comienzos de enero con un 28,5% de los votos, medio punto más que el apoyo que el CIS calculaba en diciembre.


Noticias relacionadas

Illa traslada a Sánchez que “todos los socialistas catalanes” están con él

Vox emplaza a Sánchez a dimitir ya y reflexionar después

Sánchez suspende su agenda para reflexionar si debe "continuar al frente del Gobierno o renunciar”

El PSOE del Senado apoya a Sánchez y su esposa frente a la "campaña de acoso y derribo"

Sánchez cancela toda su agenda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris