Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Aedas Homes se incorpora a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 19 de enero de 2022, 15:21 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


La promotora inmobiliaria Aedas Homes se ha incorporado a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC).


Según informaron conjuntamente ambas organizaciones, la asociación MWCC potencia estos sectores tanto en la capital como en toda España.


Aedas Homes se une a esta iniciativa para apoyar con su experiencia y capacidad técnica la consolidación del proyecto de Madrid Capital Mundial de la Construcción en el ámbito nacional e internacional.


El presidente de MWCC, David García Núñez, consideró muy positiva la suma de Aedas Homes destacando que “esta adhesión es clave para seguir sumando el apoyo del sector inmobiliario a la asociación. Es un auténtico privilegio contar con una de las mayores promotoras inmobiliarias del país”.


La asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas compañías tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales, constituyendo así un auténtico ejemplo de colaboración público-privada.


Desde Aedas Homes, su consejero delegado, David Martínez, añadió que “estamos realmente ilusionados de poder contar con el apoyo de esta asociación para seguir desarrollando nuestro propósito de crear espacios para vivir sostenibles y de alta calidad en los que maximizar el bienestar de nuestros clientes y el de sus seres queridos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Escrivá propone destopar las bases máximas y aumentar a 30 años el período de cálculo de la pensión, eliminando los dos peores

El Gobierno propone ligar las bases máximas al IPC junto a un aumento anual de 1,5 puntos hasta 2050

La Airef considera que el Pacto de Estabilidad es “excesivamente cortoplacista” y pide pensar en el medio plazo

El Gobierno asigna 10.620,23 millones del Fondo de Financiación Autonómica para el primer trimestre de 2023

Firmado el convenio estatal del sector de Perfumería y Afines con una revalorización salarial del 15,5% hasta 2025

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris