Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida considera “deplorable” la actitud de Djokovic al intentar entrar en Australia aunque insiste en que podrá jugar en Madrid

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 18 de enero de 2022, 12:42 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, calificó este martes de “deplorable” lo que ha hecho el tenista serbio Novak Djokovic para intentar entrar en Australia “falseando un formulario”, pero insistió en que, “si entra en España porque el Gobierno lo autoriza, podrá jugar el Mutua Madrid Open”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación donde explicó que, tras la polémica de ayer, “si se coge el corte completo de las palabras, dije que Djokovic y cualquiera de los grandes tenistas sería un gran reclamo, no hablé de él en singular”.


En segundo lugar, insistió en que es una decisión del Gobierno de España, que “es quien decide las condiciones y requisitos para entrar a España”. “No habrán encontrado en mí una palabra para encumbrar o enaltecer el comportamiento de Djokovic” porque “me parece deplorable lo que ha hecho intentando entrar en Australia falseando un formulario”.


Además, apuntó que ayer dijo algo que “es obvio”, que es que, “si entra en España porque el Gobierno lo autoriza, podrá jugar el Mutua Madrid Open al mismo tiempo que el resto de grandes tenistas, porque es el número 1 del tenis”. Por ello, “no quiero más polémicas ni quiero que dé lugar a las interpretaciones que se están dando”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cs pide al Congreso la inadmisión de las enmiendas del PSOE y Unidas Podemos sobre el TC por su "manifiesta inconstitucionalidad"

El Gobierno condena la ejecución de Mohesen Sheikari en Irán

Los jueces de la Francisco de Victoria creen que la reforma del Gobierno sobre el TC "quiebra el imprescindible equilibrio institucional"

Ciudadanos propone frenar el “borrado” de la sedición del Código Penal y mantener el delito de desórdenes públicos como está

Llevan unas gallinas a Feijóo para criticar que no presente una moción de censura

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris