Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Vox reclama un bloqueo naval contra las pateras y deportar a todos los inmigrantes ilegales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de enero de 2022, 13:26 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El portavoz nacional de Vox, Jorge Buxadé, reclamó este lunes “la inmediata deportación de todos los inmigrantes ilegales que residen en España”, y un “bloqueo naval para impedir la llegada masiva de pateras que entran en el espacio marítimo español”.


Así lo afirmó en rueda de prensa tras el Comité de Acción Política de Vox, durante la que hizo una recopilación de diversos delitos cometidos supuestamente por inmigrantes en las últimas semanas, que suponen “el dibujo de las calles, de las plazas, de los barrios, de los pueblos y de las ciudades de España”.


“Los padres españoles no pueden vivir con miedo cada vez que sus hijos adolescentes salen en la calle” y los trabajadores españoles “no pueden tener miedo, cuando van con un taxi o con una furgoneta a trabajar, de ser atracados y agredidos violentamente”.


“La situación es insostenible, es una violencia constante, permanente y cada vez en mayor medida”, hasta el punto de que “hay barrios de España donde existe de facto un toque de queda impuesto por la violencia de la inmigración ilegal”, aseguró.


Buxadé pidió “la inmediata deportación, retorno voluntario se dice en términos técnicos, de todos los inmigrantes ilegales que residen en España”, además de “recuperar esa idea del bloqueo naval para impedir la llegada masiva de pateras que entran en el espacio marítimo español”. Igualmente, “revisar la residencia legal, cuando los agresores sean inmigrantes que residen legalmente y cometen estos graves delitos”.


La situación “es sumamente grave y requiere una respuesta nacional” que “por desgracia sabemos que no la vamos a tener de los partidos del consenso progre” y por eso Vox exige estas medidas, “en defensa de la seguridad, de la libertad, de la propiedad y de la vida de nuestros jóvenes y en general de todos los españoles”, apostilló.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Ciudadanos pide más información al Gobierno respecto al sobre con material pirotécnico dirigido a Sánchez

Adolfo Suárez Illana culminará su etapa de diputado cerrando las puertas abiertas del Congreso

Vox registrará mañana en el Tribunal Constitucional un recurso contra la ‘Ley del solo sí es sí’

Bauzá descarta presentarse a liderar Cs porque como más puede “aportar” es desde Europa

Robles afirma que ninguna "carta o amenaza" cambiará el apoyo de España a Ucrania

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris