Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Irene Montero viaja a Cataluña y se verá con Pere Aragonès

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 14 de enero de 2022, 08:16 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


La ministra de Igualdad, Irene Montero, se verá hoy con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Pere Aragonès, a primera hora, en el Palau de la Generalitat. Será una de las reuniones que mantendrá en su viaje oficial a Cataluña, según informó su departamento este jueves.


Montero, que viajará junto a la secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, Ángela Rodríguez, se reunirá también con la consejera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge , y el equipo de la Consejería para avanzar en el trabajo conjunto de proyectos compartidos como el Plan Corresponsables, la lucha contra la violencia machista y los derechos de las personas trans y del colectivo Lgtbi.


Por la tarde, la ministra de Igualdad será recibida por el Alcalde de Ripollet, José María Osuna, en el Ayuntamiento, y visitará el mural de memoria Lgtbi del municipio. En ese encuentro también estarán Meritxell Caler, concejala de Feminismos; Sergio Linares, consejero de Participación y Patrimonio; y Fran Sánchez, concejal de Políticas Lgtbi.


La secretaria de Estado de Igualdad se reunirá, por su parte, con Laura Pérez Castaño, cuarta teniente de alcalde y concejala de Feminismos y Lgtbi del Ayuntamiento de Barcelona.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El 28% de las personas mayores de 65 años con enfermedad crónica viven solas

Las personas con VIH podrán trabajar en la seguridad privada

Garzón avanza que “falta muy poquito” para aprobar la nueva regulación de la publicidad de alimentos dirigida a menores, pese a las “presiones”

Un tercio de las familias en situación de vulnerabilidad en España vive con menos de 400 euros al mes

Los cánceres no vinculados al sida representan el 20% de muertes de las personas con VIH

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris