Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Echenique dice que Arrimadas se ofrece a apoyar la reforma laboral como escaparate electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 11 de enero de 2022, 10:49 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique interpretó este martes que la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, se ha ofrecido a apoyar la reforma laboral porque se acercan las elecciones en Castilla y León y “necesita algún motivo para salir en la televisión”.


En una entrevista en RNE recogida por Servimedia, Echenique reiteró que Unidas Podemos apuesta por sacar adelante la reforma laboral en el Congreso de los Diputados con los socios de los Presupuestos y la investidura, con “los partidos de izquierda”, y atribuyó a “algo táctico” que el PSOE haya querido “abrir la puerta” a que la apoyen “partidos de derechas que están abiertamente en contra de reducir la temporalidad y la precariedad”.


Respecto a Ciudadanos, diagnosticó que “está en proceso de desaparición” y “lo que dice la señora Arrimadas tiene mucho que ver con las elecciones en Castilla y León”, donde Echenique vaticinó que Cs no obtendrá escaños y “Arrimadas necesita algún motivo para salir en la televisión”.


Según razonó el portavoz de Unidas Podemos, “que se abra a apoyar algo que va directamente en contra de su programa electoral tiene que tener que ver con Castilla y León”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Díaz asevera que el endurecimiento de penas en el ámbito laboral no dejará fuera a ninguna empresa “por muy importante que sea”

El Ibex pierde un 1,1% en la semana

Los salarios en convenio crecen un 2,69% hasta noviembre, 2,5 veces menos que la inflación

La luz se abarata este sábado un 21,2% y baja de los 200 euros el MWh

UGT ve “preocupante” que 18 países avalaran la ‘ley rider’ europea

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris